~Apodo especial~

1.1K 78 58
                                    

Capitulo 3:

-Larry: No te preocupes, Sal. Si se llega a ir, que no creo que sea el caso, la podemos volver a invocar, ¿no? *Dijo mientras le daba una palmadita en el hombro*. ¿Por qué no mejor en mientras comes algo? No has comido nada desde el almuerzo...

Los dos regresaron al comedor. Sal abrió la caja del pollo frito y, inmediatamente, empezó a comerlo...

-Sally: Mmmm... ¡qué rico sabe! Qué bueno que lo trajiste, ya estaba famélico.

En eso te acercaste discretamente a preguntar si ya podían ir con Todd. (Estabas realmente ansiosa por recordar todo).

-Larry: Lo siento linda, pero hoy no podremos llevarte con él.

-T/n: ¿¡Que?! Pero por que...? Acaso, él no me quiere ayudar? *Dijiste agachando la cabeza tristemente*.

-Sally: No es eso, solo que por ahora no esta en la ciudad, ñam *Menciono mientras daba varios mordiscos al pollo*.

-T/n: Entiendo... pero me puedo quedar aquí hasta que él llegue ¿no? Bueno... si no les molesta, claro.

-Larry: Si, no hay problema. Solo hay que tener cuidado con nuestros padres. Si se llegan a enterar de que estas aquí se van a morir del susto.*Dijo advirtiéndote, tú simplemente asentiste suavemente*. 

Bueno, supongo que si te vas a quedar, lo mejor será presentarnos como se debe. Yo soy Larry Johnson, y el peliazul sentado frente a ti es Sal Fisher, mmm.. lo puedes llamar Sally Face si quieres.

-T/n: Oh, pero ¿"Sally" no es nombre de chica? 

-Sally: Fue un apodo que me pusieron unos matones. Para que me dejaran de molestar lo empecé a usar yo. *Dijo doblando un poco los hombros*. ¯\_( ͡❛ - ͡❛)_/¯

-T/n: Ah, ya. Sally... Jijiji, suena lindo. *Dijiste mirando a Sal dulcemente, a lo cual él solo se sonrojo*.

-Larry: Bueno, y tú... dijiste que no recordabas tu nombre ¿no?

-T/n: Seh... *Mencionaste haciendo una mueca*.

-Larry: Bueno y ¿Qué tal si... te ponemos un apodo?

-T/n: ¡Oh si, me encantaría! Pero que sea uno lindo. >///<

-Larry: Mmmm, que te parece... "¡Calabacita!"

-T/n: ¡¿Que?! No!! por que "Calabacita"?!

-Larry: Pues es que llevas un vestido naranja y pues... no lo sé, fue lo primero que se ocurrió.

-T/n: Ay no! piensa en otro. *Dijiste haciendo un puchero*.

-Larry: Ammm... ¿y que tal"conejita"? jejeje.

-T/n: ¡Noo! ¿¡Qué tengo cara de conejita Playboy o que?! *enojada*.

-Larry: Pues verte en una de esas revistas, de echo, sería bastante interesante... *Sonrió pícaramente*

-T/n: ¿¡CÓMO?! *Dijiste muy sorprendida. Te volteaste hacia el otro lado y mencionaste molesta*:  Olvídalo Larry. ¿Por qué no mejor me pones el apodo tú, Sally?

Sal se quedo pensativo varios segundos mientras Larry se mofaba de ti por lo nerviosa que te habías puesto ante su comentario. De repente, Sally interrumpió sus bromas:

-Sally: Pues, a mi me parece bien "Melody"... ¿te gusta?

-Larry: ¡Que va, tío! suena demasiado tontorrón.

-T/n: No, para nada, ¡Me encanta! *Dijiste agitando las manos y con una gran sonrisa*.

-Larry: ¡¿Que?! Mggrr *Gruñó* Seguro solo te gusto por que Sally lo dijo. 

-T/n: No, es solo que Sal si tiene buenas ideas, jaja.*Al escuchar esto, Larry solo hizo una mueca algo molesto*.

-Larry: Asshh... bueno, y cambiando de tema, ¿Cómo es que invocaste a "Melody"?

-Sally: Si, te cuento, pero primero ¿puedes traer una velas? estoy comiendo mi pollito en la oscuridad.

-Larry: Ahggg okey, ¿se le ofrece algo más al "princesito"? 

Sally se limito mirarlo con molestia. Cuando Larry se fue, tú solo te quedaste mirando fijamente como Sal comía.

-Sally: Uy perdón, te ofrecería pollo pero... (Era claro que no podías comer por ser un fantasma).

-T/n: Oh! no te preocupes, no... apetezco. Solo me quede pensando en que creo que lo único que recuerdo es la comida. 

Recuerdo muy bien el sabor de los macarrones con queso, del chocolate caliente; mmm... el sabor de una jugosa carne de una hamburguesa, uff... y no hagas hablar de las galletas con nueces de macadamia, eran exquisitas!!

Amm, no lo sé pero, pensar en eso se siente... reconfortante. *En eso volteaste a ver a Sal, quien te escuchaba muy atento. Su mirada se encontró con la tuya, lo cual te puso muy nerviosa*. Bueno, se que suena tonto pero-

-Sally: A mi no me parece tonto *Te interrumpió, y siguió diciendo con una voz calmada y cálida*: Supongo que hay cosas que se arraigan más fuerte a la memoria por lo bien que se sienten, ¿no? *Dijo inclinando la cabeza hacia ti, con un brillo especial en sus ojos que hizo que sintieras... algo*.

-T/n: Su-supongo que tienes razón. 

En eso volvió Larry con las manos bastante ocupadas.

-Larry: Lo siento Sal, solo encontré estas velitas *Dijo refiriéndose a tres velas ya bastante derretidas* Pero se me ocurrió que podríamos aprovechar la noche de tormenta para... ¡Jugar juegos de mesa!





🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora