~Travis~

249 24 4
                                    

Capitulo 33:

Ambos caminaban felices, tomados de las manos. El estrecho y amenazante pasaje boscoso que habían atravesado antes, ahora era una tranquila y hermosa velada. Sally sostenía tu mano con cuidado; parecía algo tenso aún, pero ya no estaba tan cohibido.

Cuando llegaron a la entrada del edificio, vieron a Larry y Todd, quienes estaban en pijamas y se veían muy estresados y desconcertados. En cuanto los divisaron, se aproximaron a ustedes apresuradamente.

Larry: ¿¡Dónde carajos estaban?! ¡Por un momento pensamos que los de la secta se los habían llevado! —dijo, sacudiendo a Sal de los hombros.

T/n: Perdón, chicos. Fue mi culpa. Salí del apartamento y Sal salió a buscarme... —Te rascaste la nuca torpemente y soltaste una risita nerviosa.

Todd los miró por un momento como si los estuviera examinando. En cuanto vio las manos entrelazadas y los rostros sonrojados, comprendió todo.

Todd: —Le dio un codazo a Larry y sonrió—. Ya déjalos en paz, Larry. Vengan, mejor entremos de una vez...

.

.

.

Al día siguiente, acordaron ir a la antigua casa de Ashley en el pueblo para idear un plan contra el culto. Desde el incidente en las escaleras, el edificio ya no era seguro.

T/n: ¡Uggh! Díganme que este escondite será solo temporal —Te quejaste apenas abriendo la puerta ya que había un cadáver de cucaracha que estaba justo en la entrada. Lo pateaste y por fin entraron.

Sally: —Asintió—. No te preocupes, solo es para ser precavidos, podrían estar vigilándonos.

La casa estaba básicamente abandonada desde hace un par de años, ya que toda la familia Campbell se había mudado a la ciudad y no la habían vendido.

Antes de entrar, Sally dio un vistazo paranoico a los alrededores de la casa. Finalmente, se pusieron manos a la obra y, en el polvoriento suelo, acomodaron cuidadosamente el mapa mental que Todd había realizado con las notas e información obtenida en sus investigaciones. Se sentaron formando un círculo alrededor del papel y Todd dijo:

Todd: Ashley yo estuvimos pensando que nuestro siguiente movimiento debería ser en la iglesia Phelps. Debemos descubrir a toda costa cual era ese "artefacto vital" que tienen guardado.

T/n: ¿Artefacto vital? ¿A qué te refieres?

Todd: Sí, ya sabes, lo que mencionó tu ma... —se detuvo en seco, luego miró a Sally como si buscara aprobación para mencionar a tu madre. Sally asintió despreocupadamente—. Uhm, un artefacto vital que mencionó tu madre en un video.

Lo miraste confundida. Aún no te habían mostrado el video y te desconcertaba pensar en tu madre. ¿Seguiría viva? Aun así, por alguna razón, no sentiste el menor deseo de buscarla.

T/n: Oh, ya veo —dijiste con un gesto pensativo, pero sin prestarle mucha atención realmente.

Larry: ¿No tenemos ni una pista de lo que puede ser? Quiero decir, ¿en las notas del señor Kensington no hay nada? 

Ashley: Bueno, lo único que resalta es una supuesta cosa llamada piedra de... piedra de los cadáveres o algo así...

Sally: Se llama piedra de los muertos —interrumpió—. Creo que ya oí hablar sobre ella en una enciclopedia... ¿Recuerdas, Larry? La enciclopedia satánica de la tienda de curiosidades.

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora