Capitulo 5:
Sal, que para ese momento no había perdido ninguna partida, se encontraba bastante relajado. Era imposible que perdiera justo en la última partida de revancha... ¿no?
Todo transcurrió normal en un principio. Sal siguió usando la estrategia que momentos antes le había servido para llevarse la victoria, cuando de repente le llegó el recuerdo intrusivo de lo que había pasado con anterioridad.
-Sally: (Pensamiento) ¡Ay, no! ¿Será que fui muy obvio? ¿Será que ella se habrá sentido incómoda? ¡Agg... qué tonto soy!
Se quedó meditando sobre eso durante varios minutos.
Cuando por fin volvió en sí, se dio cuenta de lo mucho que se había atrasado en ese rato; ahora Larry llevaba la delantera. Tú solo lo observabas un tanto consternada. Su semblante cambió de un momento a otro. Ese ambiente pesado e Incierto prevaleció en la habitación hasta que, por fin, acabó la partida.
-Larry: ¡Jajaja, en sus caras! ¡Gané!
-T/n: Mmmm... qué mala suerte. *Dijiste haciendo un puchero* Espera, ¿eso significa que Sally perdió? *Sorprendida*.
-Larry: Es verdad... wow, pensé que iba a pasar toda la noche sin perder una sola partida. Qué mal... pero bueno, ¿Cuál va a ser mi premio? jeje
-T/n: ¡Qué?! ¿Cuál premio? No hay premio, solo castigos. Yo gané las anteriores partidas y no me dieron nada.
-Larry: Bueno, está bien. Supongo que entonces te toca cumplir tu castigo, Sally :/
Sal titubeó, estaba algo nervioso por el reto. Se levantó de su asiento y comenzó a observar su cuerpo en busca de alguna prenda que pudiera quitarse para cumplir con el castigo. Para su mala suerte, no contaba ni con accesorios, ni con zapatos... ni siquiera traía calcetines. Sus únicas dos opciones eran su suéter o... su máscara.
-Larry: Solo no te vayas a quitar los calzones, por favor jaja. *Dijo burlón, señalando sus piernas, las cuales estaban cubiertas por un pantalón rojo entubado, muy bonito.*
-T/n: ¿Si no te quieres quitar el suéter, por que no te quitas la mascara? *Dijiste inocentemente*.
-Larry: No creo que él quiera quitársela en frente de ti aún. *Miraste a Larry algo confundida*. ¡Vamos, hombre! ¿por que le haces tanto de emoción?
-Sally: Ya voy, estoy pensado...
Sally siguió analizando todas las posibles opciones hasta que decidió. Te miró algo avergonzado por lo que estaba a punto de hacer, su corazón comenzó a latir bastante rápido y sus mejillas se ruborizaron. Entonces, empezó a retirarse su grueso suéter negro lentamente. Ante este acto, Larry y tú quedaron perplejos.
Tus ojos se abrieron mucho de la impresión; te cubriste la boca ligeramente con una mano y con la otra apretaste tu pierna. Aunque quisieras ocultarlo, estabas realmente ansiosa por ver el torneado cuerpo de Sal descubierto. Te inclinaste hacia delante sobre la silla, casi como si quisieras tocarlo. No le agrado en lo absoluto a Larry lo emocionada que te habías puesto al ver esto.
Casi cuando Sally se había retirado todo el suéter y se podía ver un poco de su pecho, llegaron sus padres...
En el momento en que escuchaste el ruido de la puerta abriéndose, fuiste rápidamente al dormitorio de Sally para ocultarte; él igualmente se bajó el suéter velozmente para disimular lo que estaban haciendo. Larry suspiró aliviado ya que no habías podido presenciar la escena completa.
Sus padres entraron al departamento con una actitud relajada y radiante, sosteniendo varias bolsas de compras en sus manos.
-Henry: ¡Hola chicos! ¿Cómo se la pasaron en nuestra ausencia? *Dijo sonriendo, luego miró hacia la mesa*. ¡Oh! ¿estaban jugando Settlers of Catan? Uy, qué lástima que no los pudimos acompañar.
-Lisa: Miren, les trajimos algunas cositas *Dijo refiriéndose a dos bolsas blancas que contenían algunas prendas de ropa*. Esperamos que les gusten.
Sal y Larry agradecieron al unísono. Los cuatro se quedaron un rato charlando. Lisa y Henry les contaron un poco sobre su día y las compras que habían realizado.
Tú tratabas de echar un vistazo discretamente por una pequeña rendija de la puerta para escuchar lo que decían. En ese momento, Sal volteó a verte y observó cómo tratabas de asomarte torpemente; interpretó que tal vez deseabas que él volviera a la habitación contigo. Entonces, se levantó de la mesa y les deseó las buenas noches a todos para luego dirigirse rápidamente al cuarto.
Cuando llego a la habitación cerró la puerta suavemente y puso el seguro. Tú te aproximaste lentamente a él y, con un tono mucho más suave de lo habitual, comentaste:
-T/n: Tu padres parecen ser muy simpáticos, ojala un día pueda conocerlos bien.
-Sally: Si, la verdad son muy buena onda. *Dijo mientras sacaba de la bolsa la ropa que Lisa le había dado*.
Después de que Sally guardara su ropa nueva, se preparó para dormir. Se tuvo que resignar a dormir con la máscara puesta, ya que le daba pena estar sin ella contigo presente. Se acomodó plácidamente en la cama. Tú solo lo observabas atentamente desde una esquina del cuarto, admirando cada movimiento que realizaba con delicadeza.
-Sally: Mmm... los fantasmas pueden dormir?
-T/n: Supongo que no, o por lo menos yo nunca lo e echo.
-Sally: Bueno, aun que sea ese el caso, ¿Qué tal si solo te recuestas aquí? *Dijo haciendo un pequeño espacio en la cama*.
Tú accediste a la propuesta, bastante emocionada de hecho. Te recostaste a su lado, y los dos se quedaron mirando al techo fijamente por unos instantes...
-Sally: Dormí un par de horas por la tarde, así que creo que no tengo sueño aún.
-T/n: Mmm... ¿por que no charlamos un poco entonces?
-Sally: ¿Sobre que hablamos? *Dijo girando su cuerpo hacia ti*.
-T/n: Uhm, ¿por qué no cuentas un poco de tu vida? Tal vez no pueda recordar mi pasado, pero me encantaría conocer el tuyo, ¿sabes? Así podríamos conocernos mejor...
-Sally: De acuerdo, después de todo... ya somos amigos ¿no?
-T/n: Amigos... ¡Ah, sí, sí! *Expresaste alegre*. Bueno, bueno... adelante, cuéntame, jeje.
Así comenzó una larga y detallada conversación sobre la vida de Sally. Te habló sobre todo tipo de temas: cómo adoptó a Gizmo, cuándo conoció a Larry, su fobia a la mortadela, las investigaciones que hacía con Todd y Ashley, e incluso cómo, de manera algo improvista, Larry y él se convirtieron en hermanastros (lo cual te sorprendió mucho, ya que no tenias idea de que ellos fueran familia).
Tú estabas feliz escuchando atentamente su encantadora voz, pero en un momento dado te diste cuenta de que ninguna de esas historias justificaba de alguna manera el hecho de que Sally usara esa "máscara" tan extraña. Estabas realmente intrigada por ese tema y necesitabas saberlo a toda costa. Entonces, en una pequeña pausa que Sally hizo en su monólogo, te armaste de valor y le preguntaste.
Imaginabas que la razón detrás de este hecho no era algo realmente bueno, de lo contrario, ¿por qué lo ocultaría? Sin embargo, la respuesta que obtuviste fue peor de lo que pensabas...
🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...