Capitulo 2:
Estaba tan sumergido en el sonido de las cuerdas y en las emociones que le provocaban que no se percató de que ya no estaba solo...
Dé repente una presencia misteriosa apareció. Sintió un cosquilleo que le recorrió toda la espalda hasta la punta de los pies, su corazón empezó a latir más rápido.
Al sentir esto, enseguida volteo hacia atrás para observar que era la presencia que lo asechaba. Miro hacia todos lados: a el piso, a la izquierda, a la derecha, hasta que... subió la mirada muy lentamente, (estaba realmente aterrado de lo que pudiera estar encima de él, observándolo). Entonces te vio...
-T/n: Amm... Hola *Dijiste mientras movías lentamente la mano para saludarlo*.
Al verte fijamente, Sally inhaló profundamente, como si estuviera a punto de gritar. Luego, apretó firmemente su guitarra en sus manos, preparado para defenderse en caso de que fueras un espíritu hostil.
-T/n: Oye, tranquilo amigo. No voy a hacerte daño... *Dijiste alejándote un poco*.
-Sally: Oh! ya veo... perdona es que me asustaste... *Dijo un poco agitado por la impresión*.
Sal bajo lentamente la guitarra para que no te sintieras amenazada, en eso tu aprovechaste para acercarte a él.
-T/n: Wow! no sabes lo agradecida que estoy contigo. Por fin me liberaste! *Dijiste mientras lo tratabas de tomar de las manos. (claramente no lo podías tocar por que eras un fantasma).
-Sally: Mmmm, de nada... pero, salvarte de que cosa? *Dijo bastante desconcertado*.
Tu no prestaste mucha atención a lo que él te pregunto, estabas tan emocionada de ser libre que no podías parar de flotar por toda la habitación, observando con mucha curiosidad los muebles y objetos que Sal guardaba en su cuarto.
-Sally: Oye... si me escuchaste?
Tu seguías en lo tuyo, observando hasta el mas mínimo detalle del lugar:
-T/n: Oooh, que es esto?! y esto? Uh mira, que lindo... *Dijiste ahora refiriéndote a un dibujo que Ashley le había regalado a Sally*.
-Sally: Hey! podrías contestarme?
-T/n: Ay perdón, es que me distraje un poquito jijiji... *Dijiste algo avergonzada*.
-Sally: ¿Quién eres?
-T/n: ¿Como?
-Sally: Si, o sea, como te llamas?
-T/n: Oh, pues soy! mmm... soy.... mi nombre? creo que no lo recuerdo jeje...
-Sally: Que?! no recuerdas tu nombre?
-T/n: Mmmm... no, creo que no recuerdo básicamente nada, antes de esto... antes de que me salvaras. *dijiste sonriéndole amigablemente*.
-Sally: Salvarte? yo? pero... de que?
-T/n: Del vació! *Dijiste abriendo los ojos como platos* Es un lugar horrible, no hay nada de nada ahí.
Pasé muchos años en ese sitio; no recuerdo que a pasado antes de eso. Luego, gracias a ti, pude escapar. Supongo que abriste una clase de portal o algo así.
-Sally: Un portal? Mmmm... quizá, pudo haber sido la guitarra...*Dijo para si*.
-T/n: Tu guitarra? tienes una guitarra mágica? que increíble! La verdad me pone muy feliz por fin hablar con alguien, no sé exactamente cuanto tiempo pase ahí pero parece que fue una eternidad. Es raro, se siente como despertar de un sueño... que loco, ¿no? jejeje.
-Sally: Si... *Dijo pensativo* Tengo una idea! te llevare con Todd, él tal vez podría ayudarte buscar una forma de recuperar la memoria.
-T/n: Oh, ¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias! ¿Dónde está Todd? ¡Vamos de una vez!
En cuanto terminaste de decir eso, se escucho como abrían la puerta del apartamento. Sally te hizo una seña para que guardaras silencio, por un momento pensó que eran su papá y Lisa; por lo que si se enteraban que tu estabas allí les iba a dar un infarto.
Luego, unos pasos resonaron en el corredor, acercándose con una pesadez inquietante a la habitación de Sal. Los dos observaron cómo alguien abría lentamente la puerta. Sally, te susurró con urgencia que te ocultaras. El corazón le latía desbocado cuando, finalmente, la puerta se abrió por completo, revelando que quien se aceraba cautelosamente era... Larry.
-Larry: Sally, ya llegué... traje pollo frito, por si quieres comer un poco.
-Sally: Ahh *Suspiro con alivio* solo eres tu, me espantaste.
-Larry: Mmm, yo? pero, por que te asustaste? que estabas haciendo cochino? jejeje *Dijo sarcásticamente, mientras arqueaba una ceja*.
-Sally: Jaja, nada... oye, ya puedes salir, solo era Larry. *Dijo Sally mientras trataba de buscarte con la mirada*.
-Larry: Que? a quien le hablas?
-Sally: A ella.*Dijo señalando detrás del hombro de Larry*.
Larry volteó muy confundido, ya que él no había visto a nadie antes. En cuanto te miró, lo saludaste enérgicamente.
-T/n: Hola, Larry!! *Dijiste sonriendo*.
-Larry: ¡¡OH DIOS!! *Dijo impresionado ya que no esperaba contar con tu presencia*.
Ah jaja, no pensé que hubiera fantasmas en este apartamento. *Menciono mientras se ponía la mano en el pecho para tratar de recuperarse del susto*.
-Larry: ¿Quién es ella? *dijo mirando a Sal*.
-Sally: No tengo idea, no me a dicho su nombre. Dice que no recuerda nada de su vida pasada.
-Larry: Oh enserio? pobrecilla...
Tu para ese momento ya habías salido de la habitación, ahora te encontrabas flotando por toda la cocina observando con emoción lo mucho que había cambiado el edificio en tu ausencia.
-Sally: Estaba pensando en llevarla con Todd para ver si él nos podría ayudar a que recupere la memoria. Me da mucha curiosidad saber cómo terminó así, tal vez incluso sepa algo de la secta que nos pueda ayudar...
-Larry: Ah, ya veo... pero ¿no te acuerdas que Todd y Neil fueron a un campamento este fin de semana? Según lo que recuerdo que me dijo, regresaban hasta dentro de 2 días.
-Sally: Ay, es cierto! lo había olvidado por completo. Mmmm... y ahora que hacemos?
-Larry: Bueno, no hay problema. Podemos esperar hasta que Todd vuelva, ¿no?
-Sally: Es que no sé cuánto tiempo se pueda quedar ella, los espíritus no suelen duran mucho en la dimensión terrenal.
-Larry: Pues yo no veo que se quiera ir pronto... *Dijo mientras miraba como te divertías observando todo el departamento*.
No te preocupes, Sal. Si se llega a ir, que no creo que sea el caso, la podemos volver a invocar, ¿no? *Dijo mientras le daba una palmadita en el hombro*. ¿Por qué no mejor en mientras comes algo? No has comido nada desde el almuerzo.
🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...