~Manos frias~

646 61 36
                                    

Capitulo 20:

Pero... al encontrarte con sus ojos...

-T/n: Sa-Sally...

-Sally: ¡Melody! Al fin... estaba tan-

Antes de que pudiera terminar de hablar, te lanzaste hacia él, enredaste tus brazos alrededor de su cuello y le diste un pequeño abrazo. Sally quedó sorprendido por tu espontanea reacción pero rápidamente correspondió al abrazo.

Los demás al ver esto, no dudaron en unirse. Era tan reconfortante ese momento de paz en medio de todo el estrés que habían vivido.

-Larry: ¿Y cómo se siente volver a la vida, eh?

-T/n: ¡Es increíble! Me siento tan bien. Lo único es que me duele un poco la cabeza jeje...

-Todd: No te preocupes T/n, es normal. Tu alma apenas se esta incorporando así al principio tendrás uno que otro malestar, te daré unos analgésicos en lo que la molestia se va.

-T/n: Esta bien, gracias Todd...

-Ashley: Wow T/n, como humana eres aun más linda. *Dijo sonriendo ligeramente*

-Larry: Si, aun que no imagine que fueras tan bajita.

-Todd: Bueno... puede ser que eso haya sido culpa mía jeje...

-T/n: ¿Cómo que culpa tuya?

-Todd: Es que en los planos, bueno, am... quizá me equivoqué un poquitín con la escala...

-Sally: ¿La escala? ¿Cuánto debería medir T/n entonces?

-Todd: No es mu-mucha diferencia, tal vez unos... 15 cm más...

-Larry: ¡¿15 cm?! Eso es bastante. Pobre T/N, ahora ya no podrá ni bajar el cereal del refri.

-Todd: Bueno, bueno, estamos hablando de que realice un experimento nunca antes echo por la humanidad en 17 días, es obvio que tiene que haber un marguen de error.

De todos modos, perdón T/n. *Dijo en un tonó avergonzado*

-T/n: Descuida Todd, no tengo problema con eso. Además, tu no tienes derecho a decirme bajita Larry, tu eres un grandulón jeje.

-Larry: Bueno tal vez lo sea, pero a junto a ti hasta Sally es alto. *Dijo sonriendo burlón*

-Sally: Je! es verdad, pero a mi me parece bien así, chiquita... *Menciono enternecido mientras pellizcaba suavemente tu mejilla, a lo cual tú te sonrojaste muchísimo*

-Larry: Bueno y ahora también es "T/n tomatito"... un tomatito muy muy rojo *Dijo mirándote de manera picara mientras se agachaba hacia ti quedando muy cerca de tu cara, intensificando aun más tu sonrojo.*

-Ashley: Basta chicos, dejen de molestar a T/n; luego tendrán tiempo de cortejarla... Ahora es tiempo de vestirte *Dijo entusiasmada*

Ashley sacó una pequeña maleta con ropa para ti; era obvio que no podían dejarte solo con esa toalla puesta todo el día. Eligió unos pantalones rasgados, una camiseta estampada en negro y unos tenis oscuros.

Te llevó a un rincón apartado para que te cambiaras con privacidad. La ropa de Ashley te quedaba un poco grande debido a que era más alta que tú, pero aún así lucías genial.

Cuando terminaste de cambiarte, decidieron regresar a casa. Al llegar a la recepción, se encontraron con Lisa, quien estaba ocupada limpiando unos charcos de agua que se habían filtrado por los viejos marcos de las ventanas.

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora