~Blanco y Negro~

357 34 7
                                    

Capitulo 30:

Al tocar su cuello con suavidad, no percibiste ningún pulso. Desesperada, tomaste su mano e intentaste nuevamente, pero tampoco había respuesta. Entonces fue evidente... había muerto.

Tu mente se nubló de inmediato. Le habías quitado la vida a un hombre.

La paranoia se apoderó de ti, imaginando todo lo que pasaría después: la policía te arrestaría por presunto asesinato, te condenarían a cadena perpetua y luego...

Antes de sumergirte en pensamientos aun más oscuros, trataste de tomar un respiro y pensar con la cabeza fría. Te preguntaste qué podrías hacer ahora, y lo único que se te ocurrió fue buscar a tus amigos para que te ayudaran.


Mientras tanto:

-Larry: No conozco a nadie que tenga una "W"... y con "P", podría ser... ¿Philip? O quizá un apellido... Parcketon o...

-Sally: O Phelps...

Antes de que pudiera continuar, se escuchó un apresurado golpeteo en la puerta. Todd se acercó a abrir. Entonces, entraste rápidamente, agitada y sudando. 

-Larry: ¿Qué pasó? ¿Subiste las escaleras corriendo? *Bromeó*

Tu silencio dejó entrever que algo andaba mal. Los tres chicos estaban visiblemente nerviosos por todo lo que habían descubierto sobre ti antes. Sal pensó que sería un buen momento para revelártelo, pero antes de que pudiera considerarlo bien, volviste en ti y los miraste con susto, tu rostro palideció mientras les confesabas:

-T/n: Perdón chicos...

-Larry: Mmm...?

-T/n: Es que... maté a alguien...

La habitación quedó en silencio ante tu impactante declaración. Solo Larry soltó una pequeña risa nerviosa, pensando que se trataba de una broma. Sin embargo, tu semblante aturdido y el ansioso frotar de tus manos revelaban que no estabas jugando. Los chicos reaccionaron al unísono:

-Todd, Larry, Sally: ¡QUÉ?!

-Sally: ¿Cómo que mataste a alguien? ¿Qué fue lo que pasó!?

-T/n: Yo, am... empujé a un hombre por las escaleras y se golpeó la cabeza... Fue en defensa propia, ¡lo juro!

-Larry: ¡Oh, Dios! No puede ser...

-Todd: T/n... ah... ¿verificaste los signos vitales? Tal vez solo fue una contusión leve y no- *Dijo con dificultad por la impresión*

-T/n: Sí... lo hice. *Bajaste la mirada mientras te mordías el labio* Estaba muerto.

Sal se acerco a ti, te tomo del hombro y soltando un suspiro dijo:

-Sally: Tr-tranquila, T/n, no dejaremos que te inculpen de nada... ¿Dónde está el cadáver?

La extraña calma que Sal mostraba, su mirada intensa y el tono de su voz te causaron un escalofrío. Aun así, te sentías un poco más segura con su apoyo.

Tragaste saliva nerviosa y luego los guiaste hacia la escena del crimen. Juntos, recorrieron los pasillos, esquivando las recién instaladas cámaras de seguridad. Por suerte, a esa hora casi no había vecinos por ahí, así que la posibilidad de testigos era baja.

Finalmente, subieron con cuidado hasta el tercer piso.

.

.

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora