~Vapor de agua caliente~

595 52 10
                                    

Capitulo 17:

-T/n: ¡Jajajaj! ¿Vieron la cara del guardia? Parecía que le daría un infarto ahí mismo. Jaja, creo que al final alguien sí me vio, Larry...

Al verte reír, ellos no pudieron evitar hacerlo también, y aprovecharon para agradecerte por a verlos salvado.

Cuando llegaron al edificio, se dirigieron directamente al apartamento de Todd. Por suerte, sus padres estaban lo suficientemente pachecos como para no percatarse de su presencia y, más específicamente, de la tuya como un fantasma en la escena.

Todd los recibió en su habitación. Le entregaron el frasco con las muelas y luego le contaron sobre la caótica experiencia de recolectarlas.

-Todd: Me alegro mucho de que pudieran escapar, ojala el guardia no termine divulgando lo que pasó... de todos modos, con esto echo ya tenemos básicamente todo lo demás resuelto *Dijo sonriendo mientras agitaba suavemente el frasquito* 

Ahora solo te pediría, Sally, que practiques la canción con la que invocaste a T/n, la vamos a usar cuando unifiquemos su cuerpo con su alma.

-Sally: Esta bien...

Después de seguir conversando un rato más de todo el proceso de clonación, ustedes tres fueron de nuevo al apartamento a descansar. Entraron algo sigilosos para no hacer escandalo y despertar a sus padres. Sal y Larry decidieron ducharse ya que estaban llenos de tierra y sudor.

Cuando llegó el turno de Sally de usar la ducha, tal vez debido al agotamiento o a la mente abrumada por tantas cosas, no cerró la puerta del baño correctamente, dejando una pequeña rendija abierta...

Larry te deseo las buenas noches dulcemente y se retiró a su habitación; tú hiciste lo mismo. Esperaste a Sally en su cuarto, sintiendo cierta inquietud debido a la emoción que te provocaba la idea de tener nuevamente un cuerpo. Por fin podrías volver a ser un humano normal y dejarías de sentir ese vació en pecho, a falta de un corazón...

Después de unos 45 minutos, comenzaste a preguntarte por qué Sally tardaba tanto. En un arranque de curiosidad, decidiste salir al pasillo. 

Notaste una pequeña estela de vapor saliendo de la puerta del baño. Al asomar la cabeza por esta, viste su prótesis facial reposando en el lavabo, lo cual te sorprendió e intrigó sobre cómo se vería sin ella.

Dé repente, viste la ropa de Sally tirada descuidadamente en el suelo. Al darte cuenta de que aún estaba en la ducha, retrocediste velozmente, pero al mismo tiempo, subiste la mirada...

Al final del cuarto, borroso por el intenso vapor, pudiste observar la bella figura de Sal tras la cortina de la bañera.

Se alcanzaba a ver parte de su hermoso cabello azul cayendo por su espalda mojada, veías el champú resbalando burbujeante por sus hombros y como entrelazaba sus dedos suavemente en su cabello para lavarlo. Recorriste lentamente su cuerpo con la mirada, no podías dejar de mirar los músculos que se marcaban en sus brazos y pecho. Estabas absorta por la escena sensual, te cautivaba cada parte de él...

En ese momento, un sentimiento de calidez vergonzosa te invadió, consciente de que lo que estabas haciendo estaba mal pero incapaz de apartar la mirada. Tratabas de cerrar los ojos o tan siquiera mirar en otra dirección, pero cada vez que lo intentabas volvías a caer en la tentación. Pudiste ver cómo retrocedió un poco, revelando parte de sus piernas torneadas que lucían encantadoras sin el rudo pantalón rojo.

Completamente ensimismada, incluso ignorando el estruendo de las gotas de agua chocando contra el mármol de la bañera, mirabas cada uno de sus movimientos como si estuvieran en cámara lenta, maravillándote ante su belleza. 

Solo podías pensar en lo mucho que deseabas acariciar su cuerpo, sentir su suave piel, oler su cabello y, quizá... besar sus labios...

Justo en ese momento, escuchaste un rechinido de puerta detrás de ti. Sin esperar ni un segundo, saliste volando de nuevo a la habitación de Sal y te escondiste detrás de un pequeño armario, por si acaso.

Cuando asumiste que la fuente del sonido se había ido, saliste de tu escondite. Te quedaste sentada en el piso, meditando sobre lo que habías presenciado...

-T/n: (Pensamiento) Ay Dios mío, ¿Qué acabo de hacer? Pobre Sally Face, ha sido tan amable conmigo y yo simplemente... lo espié...

Ay! me siento como una pervertida~ Esto está muy mal, Uff pero qué atractivo es... ¿¡QUÉ?! ¡NO, NO, NO! No puedo estar pensando esto. Él no puede gustarme, solo somos amigos, no puedo tener estos sentimientos... ¡ahggg, soy una pésima amiga! 

Permaneciste sumida en tus pensamientos durante un tiempo, lamentándote por lo ocurrido, hasta que de repente, Sally entró en la habitación:

-Sally: Oh T/n, ¿Qué haces en el suelo? *Dijo con suavidad mientras encendía la luz*

-T/n: Na-nada, solo te estaba esperando *Nerviosa*

Te sentías tan avergonzada por lo sucedido que ni siquiera podías mirarlo a los ojos. Sally se sentó en un rincón de la cama y con una toalla, frotó su cabello enérgicamente para secarlo. Notó tu incomodidad y para aliviar la tensión, empezó a hacerte platica:

-Sally: Bueno, y cuando recuperes tu cuerpo, ¿Qué es lo primero que te gustaría hacer?

-T/n: Abrazarte... *Susurraste*

-Sally: ¿Qué? No te escuché.

-T/n: ¡Ah! ¿Qué? A-am, me gustaría... ¡COMER! Sí, eso. ¿Sabes? No comer nada durante 27 años es horrible jajaja. *Reíste nerviosa*

-Sally: Jaja, tienes razón. ¿Y qué te gustaría comer?

-T/n: Mmm... tal vez pizza o hamburguesas, no lo sé, algo que tenga pan y queso, jeje.

-Sally: Bueno, te prometo que cuando este listo tu cuerpo te llevare a comer todo lo que tu quieras. Incluso podríamos ir al cine; digo, si logramos algo tan difícil como clonar a alguien, nos merecemos un premio ¿no?

-T/n: Sip jeje, muchas gracias Sally... *Dijiste sonriendo tiernamente*

Sally te devolvió la sonrisa, lo cual notaste porque a través de la máscara se apreciaba cómo sus ojos se arrugaban formando unas medias lunas. Se envolvió la toalla alrededor del cabello y se tumbó boca arriba en la cama. Como la primera vez, te invitó a acostarte en su cama. Aunque te sentías algo avergonzada, lo hiciste, procurando mantener una pequeña distancia, ya que a pesar de que sus cuerpos no podían tocarse, cada vez que te acercabas demasiado a él, experimentabas esa intensa sensación de calidez.







🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora