~Teléfono rojo~

520 50 14
                                    

Capitulo 23:

-Ashley: Oigan ¿y si les hacemos una bromita para que se pongan a bailar...? *Dijo con una mirada canija*

-T/n: Oh, ¿sí? ¿Qué tienes en mente? *Preguntaste levantando una ceja*

Sin decir palabra, Ashley se escabullo sigilosamente entre las mesas hasta llegar a una bocina en la cual estaba el reproductor de música de los universitarios. Lo encendió y puso una canción supermovida estilo electro-pop de los 90s. Todos se sorprendieron por el repentino cambio de ambiente, quedándose parados de manera incómoda.

Después Ash se planto en medio del salón y comenzó a bailar de manera enérgica, sin ningún ritmo aparente. A ustedes le causo un poco de gracia esto, pero luego ella los invito a bailar también:

-Ashley: ¡Vamos, chicos! ¡No me dejen bailando sola! *Dijo haciendo una sonrisa avergonzada al ver que todos la miraban extraño*

Larry fue el primero en unirse, moviendo la cabeza de forma intensa y frenética como buen metalero. Pronto se sumaron Todd y Neil. Al ver a todos divirtiéndose, decidiste ir también. Tomaste la mano de Sal y lo llevaste contigo a bailar.

Comenzaste a moverte de manera relajada y alegre, con un toque algo coqueto. Al principio, Sal estaba algo cohibido, pero luego se soltó y comenzó a bailar con más energía para seguirte el paso.

Poco a poco, otros vecinos se unieron y el pasillo se convirtió en una bulliciosa pista de baile.

Estuvieron bailando un rato, el ambiente era energizante, con toda la música y el ruido llenando sus oídos. Incluso la amargada Sra. Gibson movía los pies al ritmo de la música, aunque intentaba disimularlo.

En el clímax de la canción, Ash, volviendo a hacer de la suyas, se acerco a cambiar la música de nuevo...

Esta vez, puso una lenta y melosa balada romántica. Todos se desconcertaron por el cambio abrupto, pero, ya inmersos en la fiesta y para no arruinar el divertido ambiente, decidieron seguir la corriente y comenzaron a formar parejas para bailar: Chug con Maple, Lisa con Henry, Todd con Neil y David con Sara (el puñetero maniquí xd).

Tú recorriste todo el lugar con la mirada viendo a todas las parejitas empezar a bailar al ritmo de la música. Al volver la cabeza, notaste a Sal mirándote fijamente, ligeramente avergonzado mientras extendía tímidamente su mano hacia ti: te estaba invitando a bailar...

Te sorprendió al principio, pero aceptaste su invitación enseguida, soltando una sonrisa tonta con las mejillas ligeramente sonrojadas. Colocaste tus manos sobre sus hombros, él tomó tu cintura suavemente. Empezaron a bailar, tratando de imitar a las otras parejas:

-T/n: Nunca supe como bailar este tipo de música *Dijiste haciendo un risita desgarbada*

-Sally: Yo tampoco, por eso lo bailo así, un paso para atrás y otro para adelante jaja.

-T/n: Si jeje. Uy, a ver si no piso... 

Bajaste la mirada para observar cómo tus pies y los de Sally se movían torpemente. Al levantar la vista de nuevo, sus ojos se encontraron. Entonces, un sentimiento raro los envolvió a ambos... Sentiste como si el lugar a su alrededor se desvaneciera; solo te podías concentrar en sus ojos, sus hermosos ojos azules que te miraban te miraban con una mezcla de ternura y timidez.

En un gesto espontáneo, Sal ajustó suavemente tus brazos, acercándote más a él y haciendo que quedaras casi completamente colgada de sus hombros. Tú estabas sorprendida pero a la vez emocionada de que hiciera esto.

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora