~La melodía perfecta~

1.5K 100 11
                                    

Capitulo 1:

12/08/1995

Sal se encontraba en el cementerio, visitando la tumba de su madre. Al estar ahí, recuerdos de todo tipo vinieron a su mente... recordaba con mucho anhelo el amor sincero que le daba su madre, y las dulces palabras que le servían de consuelo.

"Te quiero más que a nada en el mundo, Sally. No lo olvides nunca".

Los ojos de Sally se empezaron a llenar de lagrimas por la tristeza. De pronto miró al cielo, parecía que iba a comenzar a llover. Decidió dejar las flores que había llevado para su madre sobre la tumba y se fue de ahí lentamente. 

Mientras se dirigía de regreso a casa, se detuvo a mirar una antigua lapida que tenia la leyenda de: 

"T/n Kensington:  Tu familia nunca te olvidara, cuida de nosotros donde quiera que estés. 1951-1968"

-Sally: (Pensamiento) Mmm... que lastima que haya gente que fallezca tan joven...

En cuanto llego al apartamento, se encontró con Larry.

-Larry: Oh! Sal, llegaste... ¿Cómo te fue? *Dijo mientras miraba la tv, cómodamente sentado en el sofá de la sala*.

-Sally: Bien... supongo. *Dijo desinteresadamente, luego se dirigió a la cocina*.

-Larry: Tu papá y Lisa acaban de salir; llegaran en unas horas. Dijeron que iban al centro comercial o una cosa así. 

Sally se plantó en la cocina mientras analizaba el refrigerador detenidamente para ver si encontraba algo que comer. Al no encontrar nada realmente apetitoso, se dirigió de nuevo a su habitación, pero antes de que pudiera cerrar la puerta, Larry lo interrumpió.

-Larry: Oye viejo... ¿te encuentras bien?

-Sally: Si, amm... solo necesito descansar un poco.

-Larry: Okey, te aviso cuando este la cena. *Dijo mientras hacia una ligera sonrisa*.

-Sally: Esta bien, gracias... *Cerro la puerta lentamente*.

En cuanto cerro la puerta de su habitación, Sally se abalanzo a su cama. Se acostó boca arriba y Gizmo aprovecho para acurrucarse en su pecho. Al poco rato, Sal se quedo profundamente dormido.

Duró así unas cuantas horas hasta que un fuerte estruendo lo despertó.

-Sally: Mmm... Ya es de noche, parece haber una tormenta eléctrica afuera... *Dijo mientras se frotaba el ojo, aún estaba algo adormilado*.

Se levanto de la cama, y salió del cuarto. Las luces estaban apagadas, no había nadie. Miro a su alrededor y observo que había una pequeña nota dejada sobre la mesa, la cual decía:

"Mamá y papá tardaron más de lo que imaginaba, entonces decidí salir por algo de comer. Vi que estabas dormido, así que no quise despertarte. Volveré en un rato; no hagas ninguna tontería mientras yo no esté."

Att: Larry

-Sally: Aah*suspiro* Supongo, que estoy solo entonces... ojala no tarde demasiado, me muero de hambre.

Sal volvió a su habitación bastante desilusionado. Estaba muy aburrido, dio vueltas por toda la habitación buscando algo que hacer para distraerse. Se le ocurrió ponerse a ver TV, pero para su mala suerte, la tormenta había provocado un apagón en todo el edificio. 

No le quedó más remedio que volver a su habitación a dormir otro rato hasta que llegara Larry. En eso se le vino la idea de tocar una canción con su guitarra. Hacia ya un tiempo que no practicaba, y le pareció una buena idea, ya que si bien no podía usar en ese momento su amplificador, Todd le había hecho varias modificaciones a la guitarra, fusionándola con la Gear Boy para detectar fantasmas y además, haciendo que pudiera tocar con más volumen.

-Sally: oh! que buena idea. Todd me dijo que podía usar la guitarra normalmente; solo espero no terminar invocando un demonio o algo así, jajaja...

Sally se acomodo en la cama, se coloco la cinta de la guitarra sobre el hombro y se preparo para empezar a tocar. 

Afinó ligeramente las cuerdas para que la canción tuviera una tonalidad perfecta. Luego, simplemente empezó a tocar, sin ninguna partitura ni nada, solo tocó lo que salía de su mente. Las notas empezaron a sonar, así era justo como se sentía él en ese momento.

Estaba tan sumergido en el sonido de las cuerdas y en las emociones que le provocaban que no se percató de que ya no estaba solo...




🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora