~Mr. Yasikov~

740 60 26
                                    

Capitulo 10:

-T/n: Ese... es el nombre... ¡Es el Señor Yasikov...!

Al oírte mencionar ese nombre, todos se quedaron perplejos. Te levantaste rápidamente a pesar de tu malestar, estabas muy entusiasma por poder recordar algo por fin.

-T/n: ¡Creo que lo he recordado! La fi-firma, decía "Mr. Yasikov", ese debe ser el nombre del artista. *Dijiste titubeando un poco*

-Sally: ¿El señor Yasikov? Pero, ¿cómo...? Melody, ¿estás bien? ¿Qué te acaba de pasar?

-T/n: Sí, estoy bien. Solo... creo que fue una visión repentina.

-Ashley: "Yasikov", ese nombre me suena... Esperen, ¡¿no era el profe de artes del instituto?!

-Larry: ¡Es cierto! era el viejo de orejas de duende ¿no? ¿Podría ser él quien pintó el cuadro?

-Ashley: Supongo que si, tiene todo el sentido del mundo. 

-Sally: Deberíamos hablar con él. Si pintó el cuadro, debe haber conocido a la familia de Melody o al menos saber algo al respecto.

Los tres se quedaron pensando en qué podrían hacer. Sería difícil rastrear al Sr. Yasikov, ya que hacía tiempo que no lo veían y lo último que sabían era que estaba retirado y se había mudado algo lejos. Sin embargo, al final, tomaron la decisión de buscarlo, conscientes de que esta era su única oportunidad de obtener información sobre tu pasado.

-Sally: Tenemos que encontrarlo. Quizá podamos preguntarles a los vecinos que lo conocían...

-Ashley: Esta bien, pero en mientras ¿Qué haremos con Melody? No creo que sea una buena idea pasearnos por el pueblo con un fantasma a plena luz del día...

-Sally: Amm... es verdad, a lo mejor deberiam-

-Larry: Yo me quedare *interrumpió*  Ustedes vayan e investiguen, yo me quedaré para cuidarla, por si acaso. *Dijo mirándote feliz*

-Sally: Mmm... ¿tú? Digo... en todo caso seria mejor que yo me quedara con ella. *Dijo con un tono algo celoso*

-Larry: No te preocupes Sally, no le hare nada. *Dijo irónicamente mientras le daba a Sal unas palmaditas en el hombro*  Tu tienes que ir y ayudar a Ash, eres el que más sabe de fantasmas y esas cosas... ¿Tú que opinas Melody?

-T/n: A mi me parece bien, no me quiero quedar aquí sola.

-Sally: ¿Eh? pero... bueno, esta bien *Dijo algo inconforme*

Ashley y Sal salieron del apartamento, se llevaron la pintura para (si tenían suerte) cuando encontraban al profesor, usarla de referencia. Antes de dejar el edificio, decidieron preguntar a algunos vecinos si sabían algo sobre el Sr. Yasikov. La mayoría decía que no tenían ni idea o simplemente repetían la misma información. Finalmente, como última opción, fueron a hablar con el Sr. Addison, quien fue el único que les dijo algo de utilidad:

-Addison: Creo que se fue a vivir a las afueras del pueblo junto con uno de sus hijos para que lo cuidara, ¿saben? el Sr. Yasikov se encontraba muy grave de salud, la verdad dudo que ahora siga vivo.

-Ashley: ¿Qué? ¿Ya falleció?

-Addison: No, no estoy seguro, era solo una suposición mía. Pero, si les sirve de algo, su hijo Dimitri solía trabajar en "Maggy's Coffee". Tal vez puedan encontrarlo allí y hablar con él sobre su padre.

-Sally: Entiendo. Muchas gracias Sr. Addison, esto nos servirá mucho!

-Addison: No es nada, ojala lo encuentren. Pero, por cierto, ¿por qué necesitan hablar con el Sr. Yasikov?

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora