Capitulo 16:
Estabas muy perturbada por el hecho de que quisieran hacer tu cuerpo de nuevo, pero en el fondo, deseabas mucho volver a estar viva... fuera como fuera.
-Sally: Entonces, te parece bien Melody? Tu tienes la ultima palabra.
-T/n: Yo... sí quiero. ¡Hay que hacerlo! *Dijiste enérgicamente pero algo nerviosa a la vez*
Con este acto, animaste a todo el grupo a empezar con el proyecto.
Lo primero que hicieron fue organizarse: Todd se encargaría de la mayor parte de los procesos necesarios para crear el clon ya que era él que tenía más conocimientos en ciencia. Sin embargo, no podía hacerlo solo, así que llamó a dos de sus compañeros de facultad para que le ayudaran: Diane y Jesse.
Diane estaba en su último año de la universidad estudiando medicina forense, por lo que seria muy útil para poder manipular el embrión del clon. En cuanto a Jesse, bueno... él simplemente les permitía usar un viejo laboratorio que compartía un amigo (en el cual, de hecho, no realizaban actividades precisamente legales). Luego de resolver esta parte, le pidieron a Neil que contactara a sus amigos de la milicia para conseguir los materiales necesarios.
Mientras tanto, ustedes tenían la tarea de recolectar muestras para comenzar el cultivo de células madre, como decían las instrucciones tu padre.
-Ashley: ¿Muestras de ADN? ¿Dónde las conseguiremos?
-T/n: Podríamos ir al cementerio y tomarlas de mi... cadáver. *Dijiste vacilando, ya que la idea sonaba algo macabra*.
-Sally: Si, supongo que es la única opción que tenemos realmente. El problema sería que las muestras deben estar intactas, y no estoy seguro de que lo estén después de tanto tiempo.
-Larry: Pues... solo hay una forma de averiguarlo ¿no? *Dijo arqueando una ceja*
-T/n: Bueno, si van otra vez a hacer "una búsqueda del tesoro", yo los voy a acompañar.
-Larry: Pero no es seguro ¿y si alguien te ve?
-T/n: No te preocupes Larry, no pasará nada si somos precavidos. Además, ya no quiero quedarme aquí esperándolos como siempre.
Al final, nadie se opuso a tu propuesta; sabían que eras demasiado obstinada como para aceptar un "no" por respuesta. Diane, les entrego una serie de instrumentos científicos muy sofisticados para recolectar de manera más profesional el ADN. Además, pensaron que seria una buena idea alquilar una camioneta dado que sería difícil transportar todas sus herramientas en la moto de Ash.
Ustedes decidieron ir al cementerio a altas horas de la noche, con la esperanza de que estuviera cerrado y desocupado.
Alrededor de las 11 P.M. llegaron al lugar; Sally y Larry se escabulleron con dificultad sobre los barrotes de la reja del cementerio, mientras tu, los atravesaste fácilmente aprovechando tus habilidades fantasmagóricas. Ashley se quedo en el carro, alerta para avisarles si alguien venia y que pudieran huir rápidamente.
Los tres avanzaron por el césped del cementerio, estaban algo temerosos. Solo se escuchaba el crujir de las hojas secas bajo sus pies, entremezclado con el canto de las cigarras que abundaban en el lugar. La atmósfera se volvía aún más aterradora debido al frío viento que soplaba y emitía un agudo silbido. La pequeña linterna que Sal llevaba proporcionaba una iluminación tenue, lo que provocó que Larry tropezara varias veces con las lápidas.
De repente, mientras pasaban junto a un viejo roble que se alzaba en medio del camposanto, tuviste una extraña sensación que te hizo detenerte en seco. Sentiste una especie de atracción hacia una vieja tumba que descansaba en las raíces del árbol. Sal iluminó la lápida para que pudieran leer lo que decía:
-Sally: "T/n Kensington: Tu familia nunca te olvidara, cuida de nosotros donde quiera que estés. 1951-1968" *murmuró consternado, con una sensación de deja vu*
-T/n: Soy... yo.
-Larry: "1951-1968" Maldita sea viejo, solo 17 añitos... *Dijo lamentándose*
Al ver esto, Sal y Larry comenzaron a cavar de inmediato. No deseaban pasar ni un minuto más en aquel aterrador lugar. Cuando finalmente encontraron el ataúd, anclaron cuerdas y poleas debajo de la caja y la sacaron del hoyo con cierta brusquedad.
Observar aquel ataúd blanco y desgastado en el cual descansaba tu cuerpo, resultó extremadamente perturbador para ti...
Larry, con disgusto, lo abrió lentamente. Tú no soportaste y te cubriste los ojos para evitar ver tu cuerpo putrefacto.
Sally se puso unos guantes de látex y desempacando el equipo que Diane le había dado, comenzó a buscar alguna parte de ti que siguiera en un estado aceptable. La escena era desagradable: tus restos eran horridos, nada comparado con la belleza que alguna vez fuiste. Estabas casi completamente descompuesta, carcomida por los gusanos y el olor que emanabas era insoportable. Larry, que tenía un estómago sensible, no pudo evitar vomitar varias veces debido al asco que sentía.
Sal, con unas pequeñas pinzas, extrajo un par de muelas que parecían ser las menos afectadas de tu dentadura. En cuanto termino de colocarlas en un frasco, vieron las luces de la camioneta parpadeando; era una señal silenciosa de Ashley para que salieran de inmediato, ya que se acercaba el guardia del cementerio.
Sal y Larry enterraron todo de manera torpe y apresurada antes de salir corriendo para para no ser pillados. El guardia, al escuchar el escándalo que hicieron, se dio cuenta de que alguien andaba por ahí y les empezó a gritar amenazas:
-Guardia: ¡OIGAN USTEDES, RUFIANES! ¡Será mejor que ni se les ocurra escapar, llamaré a la policía!!!!
Sal y Larry se espantaron muchísimo, ya no tenían forma de huir y definitivamente no querían ir a la cárcel. En un arranque impulsivo, se te ocurrió una idea para librarlos de la situación. Te acercaste sigilosamente por detrás del guardia y comenzaste a hacer ruidos extraños para llamar su atención, lo que funcionó. El se asustó pensando que eran las mismas personas que había visto antes. Volvió a amenazar con llamar a la policía, pero su amenaza se vio interrumpida por tu aparición.
Hiciste movimientos exagerados y pusiste la expresión más espeluznante que pusiste. El guardia quedó pálido de miedo y salió corriendo despavorido, pidiendo ayuda a gritos. Esto le dio a Sal y Larry el tiempo suficiente para cruzar la reja y subirse al auto. Tu los seguiste enseguida para que no fueran a dejarte atrás.
Al subir al carro, Ashley pisó el acelerador y condujo de vuelta a casa lo más rápido que pudo. Todos estaban agitados por lo que acababa de ocurrir. No podían creer lo que habías hecho, pero a pesar del estrés que habían experimentado, no pudiste contener la risa.
-T/n: ¡Jajajaj! ¿Vieron la cara del guardia? Parecía que le daría un infarto ahí mismo. Jaja, creo que al final alguien sí me vio, Larry...
~Literal yo la menos fan de Breaking bad xdxd (vota si a ti tmb te gusta <3)~
🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...