~Frágil~

425 37 5
                                    

Capitulo 31:

La imagen, ya bastante gastada, mostraba a un sonriente joven besando a una chica la cual parecía ser... tú.

Sal se aturdió un momento. Ustedes tres se acercaron también rápidamente para examinar lo que había encontrado.

-Larry: Mierda... Ese es Travis?!!!

Todos voltearon a verte, como si esperaran que digieras algo al respecto, pero era claro que no tenías recuerdos claros de nada de eso. Todd tomó la fotografía y, acomodándose las gafas, trató de encontrarle sentido.

-Todd: Esta foto parece tener más de 20 años. No creo que sea Travis; seguro ni siquiera había nacido en esa época.

-Sally: Esperen... *Tomó de nuevo la foto y la volteó. Abajo, con una letra extraña, estaba dibujado una W y una P dentro de un corazón*

-Larry: Otra vez esas iniciales. ¡Qué fastidio!

De inmediato, Sal volteó sorprendido hacia ti.

-Sally: T/n, ¿exactamente qué fue lo que pasó en las escaleras?

-T/n: B-bueno, es que yo salí a comprar unos dulces y cuando volvía vi que ese hombre me estaba espiando. Se me acercó y empezó a decir cosas extrañas. Dijo que si yo aun estaba en buenas condiciones, aun les servía... Luego trató de llevarme con él a la fuerza! entonces peleamos en las escaleras y yo... lo empujé...

-Sally: ¿Cómo era?

-T/n: Era alto y tenia el cabello largo y rubio. Creo que llevaba un colgante con una cruz o algo así.

En cuanto dijiste esta última frase, los chicos se miraron aterrados.

-Sally: Están pensando lo mismo que yo?

-Larry: Sí, ese señor era ex de...

-T/n: ¿Huh? Ex de quien?

Todd, lo codeo para incitarlo a que de una vez por todas te contara todo lo que sabían. Sal tragó saliva nervioso, esperándose tu peor reacción, pero entendió que "la bola de nieve" que se había creado en torno  este misterio ya era demasiado grande como para ocultarla.

-Sally: Um... T/n, tengo que confesarte algo... *Se frotó el brazo ansioso*

Tú solo te limitaste a mirarlo con preocupación.

-Sally: Es que... te he estado ocultando algo con respecto a tu padre.

-T/n: ¿Mi padre...?

-Sally: Um si, como tú sabes... eh... los ocultistas te buscaban para un ritual y este... encontramos una escrito, bueno era más bien una carta en la que tu padre decía que ... pues, bueno... ¿Cómo decirlo?

-T/n: ¿Qué tiene esa carta?

-Sally: Eh, a lo que me refiero es que, mm... bueno... *Se tocó la nuca y guardó silencio un momento vacilando* él te...

-Larry: Ah... *Suspiró pesadamente* Él te mató, T/n.

Estas palabras te cayeron como un balde de agua fría; te quedaste paralizada al escuchar semejante cosa, ensanchando la vista dejando ver tu creciente angustia. Sal miró con sorpresa y enojo a Larry por habértelo dicho de una forma tan cruel.

-T/n: ¿Qué...?

-Sally: Ah, T/n... lo hizo por tu bien, sino los ocultistas hubieran corrompido tu alma. Tu padre lo tenia todo planeado, por eso te quería clonar.

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora