Capitulo 14:
Entre ellas, Sal notó un pequeño pero ancho cuaderno que había caído un poco lejos, y cuando lo tomó, se dio cuenta de lo que era...
-Manual de clonación experimental. Sujeto: 043413-
-Sally: ¿Qué diablos es esto? *murmuró sorprendido*.
Estaba envuelto en una especie de plástico rígido el cual lo hacia casi imposible de abrir. Mientras Sal intentaba comprender que era ese peculiar libro, Todd lo llamó para que observara mejor los demás objetos del baúl. Pronto se dieron cuenta de que todas estas cosas extrañas formaban parte de una investigación sobre la secta.
-Todd: ¿Por qué está todo esto aquí? ¿El papá de T/n investigaba el culto también?
-Sally: Bueno, conocía el culto pero no sabia que tenia todo esto.
Todos estaban aterrados por el descubrimiento ¿Podría ser que tu padre era parte de la secta también?
Mientras continuaban explorando, encontraron unas cartas que contrastaban con todo lo oscuro de la secta. Eran cartas románticas escritas por un verdadero Romeo que buscaba a toda costa conquistar a una bella Julieta. No parecía haber un destinatario claro en las cartas, cada una de ellas terminaba solo con un:
-"Con todo mi amor, el chico cuyo corazón has robado."-
-Larry: ¡Ugh! Demasiado meloso para mi gusto...
-Sally: Oh! Esperen, Ashley ayer me dio una carta que se parecía mucho a estas, tal vez tenga algo que ver.
Sally fue a su cuarto en busca de la carta. Cuando la encontró, examino un poco el sobre antes de abrirla, notando que tu nombre estaba escrito en una esquina lo que lo hizo inmediato asumir que las demás cartas también podrían ser para ti.
Se dirigió a la cocina en busca de un cuchillo para cortar el sobre, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, escucharon tu voz en el pasillo... te habías despertado.
-T/n: ¿Hola...? *balbuceaste tambaleante*.
-Sally: ¡T/n! Por fin despiertas. ¿Cómo te sientes? *Dijo saliendo rápidamente de la cocina para ir a verte*
-T/n: ¿Qué sucede aquí? *Dijiste mirando preocupada todo el desorden que había*
-Larry: Tranquila T/n, solo son algunas cosas que encontramos en el baúl...
-T/n: Un baúl?... ¿Quiénes son ellos? *Dijiste señalando a Todd y Neil*
-Todd: Mucho gusto, soy Todd y él es mi novio Neil *Dijo mientras los dos te sonreían cordialmente*
-T/n: Ho-hola jejem
Tu estabas demasiado desconcertada, no entendías todo lo que había pasado en tu ausencia y además te sentías fatal. Todd y Neil, que para sorpresa tuya no estaban aterrados con tu presencia, te mostraron todo lo que había en aquella caja: hojas, libros antiguos, planos del templo de la secta, y algunas notas sobre objetos vitales para las actividades del culto.
-Larry: Oye Melody ¿y cuando te desmayaste no tuviste algún tipo de revelación o visión?
-T/n: ¡N-no, para nada! *Dijiste nerviosa*
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...