~No me odies por favor~

620 52 8
                                    

Capitulo 15:

Le pareció raro ya que pensó que igual que las otras cartas, esta también era una carta romántica, pero mientras seguía leyendo se dio cuenta que era todo lo contrario... 

La carta decía:

-Querida hija mía-

"Si estas leyendo esto, significa que ellos me han encontrado. Sé que quizá, estas palabras puedan resultar abrumadoras, pero es necesario aclarar todo lo que ha sucedido. Sinceramente espero que no me odies por lo que te he hecho, pero no tuve elección; era la única manera.

La secta te buscaba desesperadamente para concluir el rito, y obviamente no permitiría que corrompieran tu alma de esa manera. Por eso decidí matarte antes de que pudieran hacerte daño. Hice que pareciera una desaparición para que ellos no sospecharan nada; por lo mismo, no podrás volver con tu madre después de esto, pero no te angusties, ella ya lo sabe todo...

Respecto a la clonación, es un tema complicado de explicar. Como sabes, yo era un aficionado científico, y aproveché las investigaciones que estábamos haciendo sobre el culto para llevar a cabo algunos experimentos de clonación. No tenía la intención de que fueran a algún lugar en concreto, pero sinceramente agradezco que haya sido así, ya que sin eso no podrías estar leyendo esta carta.

Quiero que comprendas, T/n, que todo esto estaba planeado: planifiqué tu muerte para protegerte y luego revivirte mediante la clonación, así que no tengas miedo. 

Igualmente, necesito que recuerdes que enterré el baúl con toda la investigación para que ellos no lo encuentren. Solo tú puedes abrirlo, no puedes permitir que la información que contiene caiga en manos equivocadas. En este libro están las coordenadas exactas que necesitas para ir por el. 

El libro se lo di al Sr. Yasikov ya que él es en el único en el que puedo confiar ahora mismo; se supone que él vendría a buscarte y te lo daría en caso de que algo saliera mal. Probablemente al verte se asuste mucho y te pida mil explicaciones pero, por favor hija, no le digas nada. No quiero que más gente inocente se involucre en esto.

Entiendo que es muy difícil de asimilar, pero debes ser fuerte. Cuando tengas de nuevo la investigación contigo, acaba con ellos... acaba con esos malditos. 

Lamento profundamente todo esto, lamento haberte metido en este asunto de los cultos y demonios en primer lugar, pero ya no hay nada que pueda hacer.

Ante todo, quiero que sepas que hice esto porque te quiero mucho y no quería perderte. Ojalá no haya necesidad de acudir a esta carta y que yo pueda, personalmente, explicarte todo, pero tengo la sensación de que no será posible. El tiempo se me esta acabando y ahora también me están buscando a mí."

-ATT: T/p-

Cuando terminó de leer la carta, quedó en shock. La releyó varias veces para corroborar si esto era real o sus ojos le estaban haciendo una jugarreta horrible. Regresó a su habitación, sosteniendo la carta en sus manos, y se sentó en la cama tratando de digerir toda la información. A pesar de lo perturbador de ese descubrimiento, la carta arrojó luz sobre muchas incógnitas en torno a tu pasado y confirmó las sospechas de Sal de que el culto era el principal culpable de tu "desaparición"; aun que la situación en cuestión, haya mucho más desgarradora de lo que pensaba.

Sal reflexionó sobre cuál debería ser su próximo paso. Decidió no decirte que tu propio padre te había asesinado, ya que eso solo te destrozaría por dentro, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados. Entonces, una idea le vino a la mente:

Aprovechando todas las instrucciones que tu padre había dejado, eligió que lo mejor era llevar a cabo el experimento de clonación, justo como el Sr. Kensington lo quería...

Revisó de nuevo el cuaderno que contenía la investigación y anotó cada instrumento y compuesto químico que necesitaría. Incluso si algunos de ellos eran difíciles de conseguir, estaba completamente empeñado en hacerlo. Después de terminar la lista, decidió regresar a la cama para descansar bien, ya que sabía que al día siguiente necesitaría estar completamente fresco para llevar acabo todo.

A la mañana siguiente, se levanto con bastante determinación. Trato de actuar lo más natural posible frente a ustedes, como si no hubiera leído aquella aterradora carta anoche. Cuando terminaron de desayunar y sus padres fueron al trabajo, llamaron a Todd y Ashley para continuar con el exploración, aun que Sally ya iba con otros planes en mente...

-Todd: Buenos días chicos, es hora de ponerse a trabajar. *Dijo sonriendo*

-Sally: Sí, pero antes, um... ven conmigo.

Sal agarró del brazo a Todd y lo llevó rápidamente a su habitación, lo que desconcertó un poco a los demás, pero no le dieron demasiada importancia. Una vez en la habitación, Sal le entregó la carta y explicó todas sus teorías, incluyendo su deseo de clonarte. Todd parecía reflexivo; la confesión de tu padre lo había dejado impresionado, pero entendió de inmediato la gravedad del asunto.

-Todd: Creo que si podríamos conseguir la mayoría cosas de la lista. Neil tiene un amigo militar, así que supongo que podríamos pedir algunos favores.

-Sally: Perfecto, debemos hacerlo lo antes posible por si el proceso se extiende de más. Según lo que dice aquí, debería durar aproximadamente 17 días.

-Todd: Esta bien. Entonces, hay que hablarlo con los demás. *Menciono mientras iba hacia la puerta, pero Sal lo detuvo abruptamente*

-Sally: No! espera, no podemos decirles... o al menos no todo.

-Todd: ¿Qué? Pero necesitan saberlo.

-Sally: Sí y lo sabrán, pero no pueden saber que el padre de T/n la mató. No quiero que ella se entere y estoy seguro de que si Larry y Ash lo descubren, se lo dirán.

-Todd: ¿Pero por qué no quieres que lo sepan? ¿Ya no confías en ellos?

-Sally: No es eso... Solo quiero evitar que T/n sufra innecesariamente. Con toda la situación de ser un fantasma y no recordar su pasado, es obvio que ya está afectada.

-Todd: Ah *Suspiró*  No creo que ocultárselo se lo mejor pero, esta bien...

Sal y Todd regresaron con ustedes. Ellos les confesaron de manera seria lo que tenían planeado hacer y algunas cosas que había desvelado la carta de tu padre. Trataron de enredar un poco la historia para no contarles el motivo concreto de tu muerte. 

Como era de esperarse, todos quedaron impactados. Tú empezaste a hacer muchas preguntas con respecto al plan de clonación, estabas muy perturbada por el hecho de que quisieran hacer tu cuerpo de nuevo, pero en el fondo, deseabas mucho volver a estar viva... fuera como fuera.







🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸




⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora