~Fiesta de aniversario~

575 48 2
                                    

Capitulo 22:

Cuando por fin pudieron darle sentido a la primer a mitad del texto, se quedaron atónitos con lo decía...

"Oh, egregio señor de las sombras, de ojos escarlata como la sangre... Enaltecido en el seno del corazón que late. Una doncella pura, del linaje predestinado. El sacrificio sellará nuestro pacto, te brindaremos esta hazaña a cambio del poder que yace en los confines del universo. Beberemos la esencia de su ser, en compañía de seis jueces de la legión. Acepta nuestra adoración en nuestro nombre, los devoradores de Dios..."

-Larry: ¡Pero qué demonios...!

-T/n: ¿Esto es... un sacrificio? ¿Por qué?! ¿Qué significa esto?!

Leer esto te dejo muy aturdida; parecía que las cosas se complicaban cada vez más y tu pasado ligado a la secta seguía acosándote.

Sal y Todd se miraron, preocupados. No necesitaban leer más; entendían perfectamente lo que estaba ocurriendo...

Se hicieron los ilusos frente a ustedes para luego, apartarse discretamente a un rincón para hablar:

-Todd: ¿Estás pensando lo mismo que yo?

-Sally: Sí... esto es lo que la carta del Sr. Kensington mencionaba, sobre los sectarios buscándola para un ritual...

-Todd: *Asintió con la cabeza, luego te miró a lo lejos* ¿Sigues pensando que no deberíamos contarle? Ocultarlo solo la lastimará más.

-Sally: No puedo... no tengo el corazón para decírselo. Además, si ella no sabe sobre lo que hizo su padre, su enojo se dirigirá solo hacia los sectarios, pensará que ellos son los únicos culpables de su muerte, ¿no?

*Todd frunció el ceño al escuchar esto* ¡Por favor, Todd! Guardemos el secreto un poco más; solo mientras atamos todos cabos sueltos...

Luego, los dos volvieron con ustedes. Larry y tú seguían atónitos, releían una y otra vez el párrafo intentando tejer teorías para darle significado a todo esto:

 -T/n: ¡Lo entiendo ahora! Esos malditos ocultistas me querían para un ritual de sacrificio, ¿verdad? Por eso es que estoy marcada con esto. *Dijiste con un tono de indignación*

-Larry: Esos desgraciados... Esto explica por que estabas en el vació. *Dijo serio, mientras apretaba el puño con fuerza*

-T/n: Pero entonces, esto quiere decir que... ellos me... ma-mataron...?*Dijiste titubeando, horrorizada* 

Comprender esta desgarradora revelación que te dejó helada. Un gesto de shock y susto se apoderó de tu rostro. 

De repente, una abrumadora cantidad de sentimientos te inundó: impotencia, rabia y la melancolía de que tu vida fue arrebatada injustamente, desatando un incontrolable rio de lágrimas de tus ojos. Era demasiado que procesar para ti en ese momento.

Los chicos comprendieron lo difícil que era esta situación. Estaban igualmente muy enfadados y tristes. Se acercaron a ti con suavidad, rodeándote en un abrazo, intentando consolarte...

-Sally: No te preocupes, T/n... vamos a acabar con esos bastardos...

Permanecieron así un rato mientras te calmabas. Una vez más tranquila, te dirigiste al baño para limpiar las lágrimas que aún quedaban sobre tus mejillas. Mientras tanto, ellos se encargaron de deshacerse del pergamino y las notas traducidas, para que jamás tuvieras que leerlas de nuevo...

Después de asearte, Sal y Larry te llevaron de vuelta al apartamento para que pudieras descansar. 

Durante el resto del día te mantuviste pensativa, transmitías un aura deprimente y nostálgica. Los chicos estaban muy preocupados por ti e intentaron animarte de diferentes maneras, aunque nada parecía funcionar realmente.

Cuando cayó la tarde-noche, sus padres llegaron al apartamento, con un evidente entusiasmo en sus rostros. La razón detrás de su alegría era clara: esa noche habría una fiesta en el edificio para celebrar el aniversario de los apartamentos, (Aun que más que una fiesta, se trataba de una pequeña reunión entre vecinos en la primera planta). 

Sal y Larry pensaron que seria una buena oportunidad para ayudarte a liberar algo de estrés, por lo que te propusieron asistir:

-Sally: ¿Por qué no vienes con nosotros, Melody? Seguro te vendrá bien no pensar tanto en eso ahora. 

-T/n: Hmm... no lo sé, la verdad no estoy de humor para convivir con tanta gente. *Dijiste encogiéndote de hombros*

-Larry: Vamos, podríamos pasar un buen rato juntos. Además, seguro que la mesa de postres estará muy buena. *Dijo sonriéndote tiernamente*

Después de pensarlo, terminaste cediendo, reconociste que quizás un poco de distracción sería bueno para despejar tu mente...

A Larry se le ocurrió llamar a Ashley para invitarla también a la fiesta y que así, el grupo estuviera completo. Mientras esperaban, Sal y Larry, siguiendo los consejos de Lisa, se arreglaron un poco, ya que a pesar de que no fuera una fiesta formal, ella siempre insistía en que todos lucieran bien.

Cuando llego tu turno de arreglarte, tuvieron algunos problemas ya que no tenían ropa para prestarte que te quedara linda.
En eso, como un ángel caído del cielo, llego Ashley al rescate. Parecía como si se presintiera esta situación ya que, llevaba consigo una gran bolsa repleta de maquillaje, varios vestidos y accesorios casuales. 

 Ashley te mimó con un maquillaje delicado, usando tonos rosados suaves que embellecían tu rostro. Agregó unas pestañas postizas para alargar tu mirada, además de algunos brillitos que resaltaban tu belleza natural.

Para tu atuendo, elegiste un vestido corto de tirantes negro, con lindos moñitos como detalles que le daban un toque encantador. Lo combinaste con unos botines algo rudos y añadiste unos cuantos collares y pulseras que combinaban muy bien.

Cuando Ashley terminó de perfeccionar algunos detalles en tu peinado y manicura, te observaste en el espejo, lucías realmente linda...

Saliste al encuentro de los demás chicos, quienes esperaban ansiosos en el pasillo junto al ascensor. Cuando te vieron salir por la puerta, quedaron sorprendidos por tu belleza. Ambos se sonrojaron mucho y se pusieron bastante nerviosos.

-T/n: ¿Qué opinan? *Preguntaste mientras dabas una vuelta para mostrar tu nuevo look*

-Larry: Bueno~ eh, te ves... *Intentó encontrar las palabras, mientras te miraba embobado*

-Sally: *Interrumpió* ¡Divina! Te ves absolutamente her-hermosa... >///< 

-T/n: Ay, gracias~! *Sonreíste tímidamente*  Y gracias a ti Ash, por el maquillaje y eso...

-Ashley: De nada, pero en realidad no tuve que hacer mucho, tu belleza es natural jeje 

-Larry: Huh, realmente eres genial, Ash. No sabía que Melody pudiera verse aún más bonita de lo que ya es *mencionó mientras ponía su brazo alrededor de ti, jugando suavemente con tu cabello*.

-T/n: ¡Oh, Larry, estás arruinando mi peinado! *Reíste*

En eso, llego Todd junto con Neil, Maple y Chug. Bajaron al primer piso y esperaron a que llegaran todos los demás vecinos. 

Ashley y Todd se la pasaron mofándose de los chicos por lo alborotados que se habían puesto al verte. Cuando la fiesta realmente comenzó, el ambiente estaba tranquilo y no había música. Todos se amontonaron en grupitos y solamente se pusieron a charlar...

-T/n: Vaya! se ve muy movida la fiesta, eh~ *Dijiste en tono sarcástico*

-Larry: Que te puedo decir, es que la mayoría ya son viejos y no hacen mucha bulla. 

-Sally: Además, el Sr. Addison es medio escéptico con la música. *Dijo haciendo ojos de huevito cocido*

-Ashley: Oigan ¿y si les hacemos una bromita para que se pongan a bailar...? *Dijo con una mirada canija* 











🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸



⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora