Capitulo 13:
Te encontrabas desmayada en medio de la habitación de Sally, y se podían ver algunas vetas transparentes en los bordes de tu cuerpo... estabas desapareciendo...
Sal y Larry se quedaron atónitos al verte. No entendían qué te estaba sucediendo, pero sabían que no era el momento para hacer preguntas.
Con desesperación, Sal agarró su guitarra y comenzó a tocarla, como lo había hecho antes para invocarte. Sus dedos se movían torpemente sobre las cuerdas y la guitarra resbalaba de sus manos sudorosas debido a los nervios que tenía, aún no estaba muy claro para él qué acordes debía tocar, pero lo intentaba con fervor.
Larry y Ash te observaban preocupados, buscando cualquier señal de mejoría en ti pero parecía que cada vez empeorabas, volviendo tu cuerpo cada vez más borroso como si estuvieras siendo arrastrada por una corriente invisible.
-Larry: Esto no está funcionando... *Murmuró con preocupación mientras conectaba rápidamente la guitarra al amplificador*.
-Sally: (Pensamiento) ¡Vamos, T/n! Por favor, no te vayas ahora...
La música llenaba la habitación, pero tú, en ese momento, te encontrabas en otro plano astral: No estabas en el vacío, ni en el plano terrenal. Simplemente, tu mente estaba en blanco, completamente fragmentada; como si existieras en todas partes y en ninguna al mismo tiempo.
En eso, las luces empezaron a parpadear, asustándolos a todos y haciendo que Sal dejara de tocar de golpe. Cuando volvió la luz a la normalidad, pudieron verte de nuevo, ya te habías estabilizado un poco. Todos suspiraron de alivio, pero aún así, no despertabas de tu desmayo.
Sally se inclinó junto a ti, con los ojos llenos de preocupación, y miró a Ash y Larry quienes también estaban agitados.
-Sally: ¿¡Qué fue lo que pasó Ash?!
-Ashley: No tengo idea... Estábamos revisando de nuevo el libro extraño y de repente se desmayó. No supe qué hacer, no puedo tocarla y no conozco ningún ritual para invocar fantasmas... *Dijo mientras se mordía el labio nerviosamente*
Los tres permanecieron en la habitación cuidándote durante un largo rato, pero parecía que no ibas a despertar en un buen tiempo. Pasada la media noche, Larry y Ash ya no podían contener más el sueño. Larry, (un poco apenado) decidió retirarse a su habitación para descansar. Ashley se quedó un rato más antes de hacer lo mismo.
-Ashley: Ya es muy tarde, Sal. ¿No quieres descansar un poco? *Dijo con la voz apagada por el cansancio*.
-Sally: No, aun no tengo tanto sueño. Oh, pero si tu ya tienes sueño puedes usar mi cama si quieres.
-Ashley: No te preocupes por eso. Antes de venir aquí, alquilé una habitación de hotel. Me quedaré allí un par de días.
-Sally: Ya veo, bueno de todos modos, ojala pronto podamos hacer una pijamada... como antes.*Dijo dulce, pero con una mirada algo triste en sus ojos*
-Ashley: Claro!... Oye Sal, tranquilo, todo va ir bien. *Sonrió suavemente*
-Sally: Si... eso espero.
-Ashley: Sally, ¿ocurre algo más?
-Sally: Es que, bueno... últimamente me e sentido algo raro, como si mi vida se hubiera pausado por un instante y ahora solo estuviera viviendo como un robot, ¿me entiendes? Ah *Suspiró* Creo que la llegada de ella me esta haciendo sentir un poco más vivo otra vez... no quiero que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...