~El lago Wendigo~

693 58 6
                                    

Capitulo 12:

"En el lago de la solemnidad, en el bosque silente y oscuro, Donde los lobos aúllan sin cesar, hallarás un enigma puro. Números alineados con destreza, revelarán la información, Tu segunda vida dependerá de esta cifra en la ubicación".

-Solo para mi amada hija-

-Sally: Amm... luego solo pone un montón de números al azar. 

-T/n: ¿Cómo que números...?

Sally giró el papel para que pudieras verlo. Los números parecían un sin sentido, pero en un instante te llego un pequeño recuerdo. No era como las visiones bruscas que había tenido antes; estos números te resultaban increíblemente familiares. Sabía perfectamente lo que eran...

-T/n: Pueden ser... coordenadas (?)... *Dijiste confundida*

-Larry: ¿Que?

-T/n: Quizá... Latitud: 42.789 Longitud: 73.456, puede ser... *Dijiste acomodando los números de la hoja como coordenadas. Realmente no estabas muy segura de tus palabras*

Mientras más detalles llegaban a tu mente, la confusión crecía. De repente, pudiste recordar a tu padre: Estaban juntos en un lugar oscuro y extraño, un bosque tal vez. Él estaba cavando un profundo hoyó, incluso te parecía poder escuchar como su grave voz retumbaba en tu mente, repitiendo una y otra vez el poema de antes...

-Sally: ¿Coordenadas? Pero... bueno, amm... podríamos intentarlo. Creo que tengo un mapa por algún lado... *Dijo mientras se levantaba de su asiento e iba a su cuarto a buscar*.

-Ashley: ¿Qué pasa T/n? ¿Cómo supiste que eran coordenadas?

-T/n: Lo he recordado... Todas estas pistas me hacen refrescar la memoria. El poema es algo... ¡aggh! Es complicado de explicar...

-Larry: Pero no entiendo, ¿por qué narices serían coordenadas? Él parecía que tenía planeado darte la nota a ti por lo que puso al final, pero ¿entonces por qué la tenía el Sr. Yasikov? Ay, esto es tan extraño!

En eso, Sally volvió rápidamente con un gran mapa en las manos. Lo colocó sobre la mesa y se pusieron a observarlo cuidadosamente.

-Sally: Según las "coordenadas", el lugar tendría que ser aquí *Menciono señalando a una parte profunda del bosque*

-Ashley: Uy, sí que está lejos. ¿Está cerca del lago Wendigo, no?

-Larry: Pero, ¿Qué podría haber ahí? Solo un montón de árboles y tal vez... lobos; oh! como decía la nota *Dijo abriendo los ojos como platos*. Entonces, sí tiene que ser ahí.

-Sally: Bueno, tenemos que ir para averiguarlo.

-T/n: Parece una búsqueda del tesoro, jeje. Tal vez sea bueno que lleven palas, tengo el presentimiento de que las pueden necesitar.

Todos te miraron algo confundidos y curiosos por saber qué te hizo pensar eso. De igual forma, Larry bajó al sótano y, del área de cosas perdidas tomó prestadas un par de palas de metal.

Ashley se negó a ir ya que estaba realmente cansada, por lo que ahora le tocaría ir a Sally y a Larry solos. Esto en parte le agradó a Sal ya que así Larry no se quedaría solo contigo otra vez, a pesar de que Sal ya estuviera muy cansado también.

-Larry: Si no vas tú, Ashley ¿Quién va a conducir?

-Ashley: Puedes hacerlo tú, ya te enseñé cómo montar la moto una vez, ¿recuerdas?

-Larry: ¡Aggh! Bueno, está bien; pero no prometo devolvértela en buenas condiciones jeje.

Oye, Sal, ¿y si vamos otro día?... digo, ya ahorita es muy noche y pues no nos vaya a comer una bestia en el bosque o algo así.

-Sally: Ay vamos Larry, no seas flojillo Jajaja *Dijo abrazándolo por el cuello y dirigiéndolo a la salida*.

Salieron de los apartamentos y enseguida se montaron en la moto. Larry, a pesar de que era una de sus primeras veces conduciendo, era muy bueno, por lo que llegaron sanos y salvos al lugar donde iban.

Realmente no sabían exactamente el punto en donde tenían que buscar, así que anduvieron dando vueltas por todo el perímetro del lago hasta que Sal notó algo raro.

-Sally: Oye, mira, esta parte del suelo se ve extraña, como si estuviera marcada...

-Larry: Je! ¿ahora eres experto en relieves o qué? *Dijo burlón mientras se acercaba con las palas para ponerse a cavar*.

Estuvieron cavando varios minutos, casi horas, hasta que finalmente, profundizaron lo suficiente en la tierra y chocaron con algo grande y pesado. Con esfuerzo, lograron liberar un baúl de madera muy voluminoso. Lo observaron con asombro y curiosidad, tratando de encontrar una forma de abrirlo, a lo cual, solo vieron una placa de metal con dos recuadros azules y unos pequeños botones de bronce en la parte inferior. Mientras intentaban descifrar cómo abrirlo, comenzaron a escuchar ruidos inquietantes entre los arbustos cercanos.

-Larry: (Nervioso) Amm, tal vez se-sería mejor llevarlo a casa y revisarlo allí... Siento que algo esta asechándonos...

Juntos arrastraron bruscamente el baúl por todo el bosque hasta llegar a donde estaba la motocicleta, para luego marcharse rápidamente de ahí.

Al llegar al edificio, se toparon con Chug en la entrada, quien a pesar de no tener ningún tipo de contexto de la situación, se ofreció a ayudarlos a cargar el baúl hasta su habitación. Cuando Larry abrió la puerta del apartamento, Ashley apareció corriendo hacia ellos, visiblemente agitada.

-Ashley: ¡Ayúdenme! ¡Algo le está pasando a T/n!

Sally y Larry dejaron el baúl y corrieron a socorrerte. Chug, desconcertado, optó por retirarse discretamente (más ayuda el que no estorba).

Te encontrabas desmayada en medio de la habitación de Sally, y se podían ver algunas vetas transparentes en los bordes de tu cuerpo... estabas desapareciendo...






~Nota: Sé que este capitulo esta medio vació, pero les prometo que el próximo va a estar llenísimo de historia UwU


🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸




⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora