~17 Días~

542 52 4
                                    

Capitulo 18:

Al día siguiente, Todd y Diane se prepararon finalmente para abordar el proyecto.

Los primeros días fueron los más complicados ya que apenas se familiarizaban con los métodos científicos que dictaban las instrucciones de tu padre: El primer paso era emular tu ADN y cultivarlo en células madre. A partir de estas células, debían construir una estructura tridimensional que se asemejara a tu cuerpo, usando los planos que hizo el Sr. Kensington de ti.

Luego, establecerían la estructura orgánica base, secuenciándola con tu antiguo ADN y con el nuevo embrión. Con el embrión preparado, solo les quedaría implantarlo con cuidado en una incubadora artificial y esperar a que se desarrolle.

En lo que ellos dos trabajaban en eso, Sal se esforzaba por perfeccionar la canción con la que habías sido invocada. Tu le ayudabas a recordar los acordes y como tocarlos, mientras él practicaba con dedicación.

Durante esos días de vacaciones universitarias, ustedes aprovechaban para pasar el mayor tiempo posible juntos; jugaban videojuegos, dibujaban y escuchaban Sanity Fall.

Tú estabas muy contenta ya que a pesar de todo lo triste y desalentador que te había pasado antes, ahora te habías vuelto parte del grupo y esos momentos de amigos te quitaban la amargura; por fin te sentías querida otra vez...

Sal y tú se habían vuelto inseparables. Te encantaba hacerlo reír y disfrutabas de las largas conversaciones nocturnas que tenían.

De vez en cuando te llegaban visiones, aun que no te revelaban nada realmente importante, solo eran recuerdos fugaces de pequeñas partes de tu infancia y adolescencia. Ante esto, los cuatro formaron la teoría de que la música tenía el poder de despertar tus recuerdos, los cuales se habían fragmentado mientras estabas en el vacío; ya que cuando Sal tocaba la guitarra en la noche, era cuando tenias las visiones.

También aprovecharon el tiempo para seguir estudiando los objetos que tu padre había dejado en el baúl. Descubrieron una nota que mencionaba un artefacto peculiar llamado "piedra de los muertos"; buscaron lo más que pudieron sobre ella, pero no encontraron demasiada información así que, decidieron no darle tanta la importancia por el momento...

Sin embargo, si obtuvieron información valiosa sobre la colección de pirámides "Asintmah". Estas pirámides eran muy importantes, estaban directamente conectadas con el origen del culto y con algunas profecías. Ustedes aún no tenían completamente claro que podían hacer pero si sabían que eran muy poderosas. Tu padre las señalo como el artefacto que usaría para alinear tu alma con tu nuevo cuerpo, en compañía claro, de las necroluces que ayudarían a activar las pirámides.

El único sitio donde se le ocurrió que podrían estar fue el templo debajo de los apartamentos, así que fueron. Recorrieron todo el templo, atravesando trampas y esquivando a algunos guardias, hasta que las encontraron.

Curiosamente, hallarlas fue bastante fácil, ya que se estaban a la vista de todos, formando parte de la decoración de la segunda sala del templo. Parecía que los sectarios eran ignorantes de su verdadero propósito y solo las tenía como adornos.

Mientras ustedes investigaban todo eso, Todd les iba informando día con día del progreso y crecimiento que iba teniendo el embrión

-Todd: Miren, este es el avance de hoy.

Dijo mostrando una foto que Ashley había tomado de la incubadora con el embrión en el laboratorio.

-Sally: Oh va muy bien. Ya esta tomando forma. *Dijo feliz*

-Larry: Si, se parece mucho a los ultrasonidos de Maple.

-T/n: ¡Ay, qué emoción! ¿Cuántos días faltan para que termine de crecer?

-Todd: Pues al ritmo actual, parece que estará listo en aproximadamente 5 días, solo hay que asegurarnos de que no se detenga o empiece a desnutrirse.

Esos 5 días pasaron volando; casi sin darse cuenta, al día siguiente tu cuerpo estaría completamente listo y funcional.







~Nota: El fanart de este capitulo es mío, por si les gusta les agradecería que me siguieran en Instagram: @chumii_chan740



🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸



⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora