~Ministerio Phelps~

435 44 9
                                    

Capítulo 28:

-Todd: No lo sé, parece tener una protección muy fuerte. Además, creo que fue subido desde el extranjero, es bastante difícil de rastrear... Lo que me llamó la atención es que subieron un video dando un tipo de "testimonio", y por lo que se cuenta, tengo la impresión de que podría ser la madre de T/n...

En el rostro de ambos chicos se dibujó un gesto de sorpresa, ensanchando los ojos al imaginarse el contenido del video. Antes de que comenzaran a formular preguntas, Todd decidió, de una vez por todas, poner la grabación...

El ordenador parpadeó un poco, revelando una página web con una estética extraña, clásica del Internet prematuro de los años 90. Una pantalla oscura mostraba una leve iluminación azul que provenía del suelo, apenas perfilando la silueta de una mujer, manteniendo el misterio de cómo era su rostro.

Se escuchaba la profunda voz de una persona mayor con un tono distorsionado, que a veces se rompía denotando un sentimiento de tristeza y decepción.

Entonces, dijo:

"Quizás piensen que estoy loca por compartir esto, pero aún conservo la esperanza de que algún 'despierto' acabe con esta miseria. Además, si esto sirve para prevenir que otros sufran lo que yo, no me importa arriesgarme. Ya no tengo nada que perder... 

*Hizo una pausa, para soltar un pesado suspiro*

Hace algún tiempo, viví en el complejo de apartamentos Addison, al sur del pueblo rural de Nockfell. Al principio, el lugar era aceptable, una opción económica para alejarse un poco de la gran ciudad, o por lo menos eso parecía.

Todo estuvo bien durante los primeros cuatro años, pero entonces... mi marido empezó a percatarse de algunas peculiaridades del lugar. Para ser precisos, apariciones de supuestos fantasmas, sectas malévolas y demonios. 

Decidí no creerle, pero con el tiempo, incluso yo vi cosas... cosas que no podían tener sentido. Los vecinos, el dueño del edificio, e incluso la policía, todos eran parte de algo más grande, algo aterrador.

Intenté ignorarlo, no le di la suficiente importancia. Él, por otro lado, estaba decidido a seguir con una investigación para desvelar todo lo ocultaba este pueblucho. Al principio, parecía solo un pasatiempo, algo morbosamente interesante que mi esposo, obsesionado con la ciencia, quería descubrir. 

Quedarnos allí fue definitivamente la peor decisión... *Murmuro lamentándose*

Mi hija se dio cuenta de todo de inmediato, así que decidió ayudarlo, yo quería detenerla para no ponerla en peligros, pero insistió. 

Todas sus conspiraciones... eran una locura. En algún momento hablaron de templo perteneciente a la secta los Devoradores de Dios, que yacía debajo del ministerio Phelps. Insistieron en congregarnos ahí durante un tiempo para obtener más información y averiguar más sobre un importantísimo artefacto que esta oculto en ese mismo templo y que era el corazón de toda esta malvada secta.

 Lograban ocultar toda la investigación perfectamente, nadie sospechaba, hasta que... bueno, simplemente no podía durar así mucho tiempo... en algún momento se dieron cuenta.

-

-

-

Entonces, mi hija lo conoció... Ese rubiecito, el hijo del pastor... maldito niñato. Él parecía ser un chico decente, era muy educado y dulce con mi niña... ¿Cómo no me di cuenta? *Su tono de voz de repente se tornó agitado y furioso*

Ella cayó en su trampa al instante, se enamoró... el muchacho actuaba muy inocente, como si no tuviera ni idea de las cosas macabras que sucedían. Pero a mi esposo había algo que no le convencía.

⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora