Capitulo 21:
Permanecieron así un buen rato, hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos...
A la mañana siguiente, Larry se levantó, se sirvió una taza de café y se percato de la hora:
-Larry: (Pensamiento) Mmm... ya son las 10 A.M. ¿por que no se habrán levantado aún?
Se encaminó hacia la habitación de Sal y abrió la puerta lentamente:
-Larry: ¡Buenos días~! Es hora de levant- AH?!!
Larry se quedó pasmado al verte a ti y a Sal plácidamente dormidos en la misma cama, aún abrazados. Sally se encontraba casi completamente encima tuyo, mientras tu pierna izquierda lo rodeaba. Los destapó abruptamente, haciendo que ambos se levantaran de inmediato.
-Larry: ¿Qué hacen aquí juntitos? *Dijo poniéndose la mano en la cintura*
-Sally: Ah... es que Melody tenía frío y... *Adormilado*
-Larry: ¿Frio? Espera, no me me digan que ustedes dos... *Menciono con tono pícaro*
-T/n: ¡No! no, Larry, para nada. Solo nos abrazamos, no pasó nada más... *Dijiste interrumpiéndolo, algo avergonzada por el comentario*
-Sally: Ay! que cosas imaginas Larry jeje... Humm... mejor vayamos a... desayunar *Dijo nervioso tratando de cambiar el tema*
Larry se quedo algo desconcertado por la extraña reacción de ambos ante su broma; entonces entendió que algo más estaba pasando entre ustedes dos... Después de ese incomodo momento, los tres fueron a la cocina a buscar algo que comer. Sally saco una caja de cereal y un par de platos con sus cucharas correspondientes.
-T/n: Vamos a desayunar cereal...? *Frunciste el ceño*
-Sally: Ah... si, no te gusta?
-T/n: No es eso solo que... tenia un poco de antojo de panqueques jeje *dijiste mientras de rascabas la nuca torpemente*
-Sally: Panqueques ¿eh? Pues podría hacértelos, solo necesito-
-Larry: Je! ¿Recuerdas la última vez que intentaste cocinar algo? Casi quemas el edificio...
-Sally: Bueno, entonces, ¿por qué no los haces tú, Mr. chef Michelin? *Dijo haciendo una mueca risueña*
-Larry: Mmm... bueno, ¿y si los compramos...?
-T/n: No, no. Yo les voy a enseñar a prepáralos *Dijiste sonriendo*
-Larry: Oh, no pensé que supieras cocinar...
-T/n: *Asististe con la cabeza* No podre recordar mucho, pero la receta de los panqueques extra esponjosos de papá... nunca se me olvidará *dijiste con ternura y un toque de nostalgia en tu voz*.
A los dos les pareció una linda idea, entonces se dispusieron a prepararlos.
Sal trataba de seguir al pie de la letra la receta que les dabas, mientras Larry más bien, buscaba hacerte reír, lo cual conseguía haciendo bromas o haciendo repelar al pobre Sal.
Después de un rato de estar batiendo y cascando huevos, empezaron a cocer los panqueques. Los círculos dorados comenzaron a formarse, y el aroma a dulce mantequilla se extendió por la cocina, despertando aún más el apetito de los tres.
Finalmente, obtuvieron una exquisita pila de panqueques esponjosos, adornados con frutillas y miel.
-T/n: Ya esta listo~! Ven, les dije que no era tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...