~Vlog oculto~

464 48 5
                                    

Capitulo 27:

Lo último que viste fueron sus ojos, esos ojos penetrantes y llorosos que te causaron tanto dolor. Caíste de rodillas al suelo. Después, todo se volvió borroso...

Despertaste abruptamente, por fin, un grito de miedo emergió de tu garganta pero lo ahogaste al notar que Larry seguía profundamente dormido. Aun así, lo despertaste de inmediato. 

Se levantó del sofá cama que estaba a un lado tuyo y se acercó alarmado por tu reacción. Estabas empapada en sudor frío, temblabas aterrada, revisando ansiosamente tu abdomen en busca de alguna marca del cuchillo, como si sintieras que lo ocurrido en el sueño hubiera sido real.

Larry, confundido por tu estado intentó tranquilizarte:

-Larry: Shh, tranquila, T/n, todo está bien... ¿Tuviste una pesadilla?

-T/n: *Respiraste agitadamente, intentando recuperarte, y murmuraste aun desconcertada*: S-Sí, creo que sí... Fue tan real, estaba con mi papá y él... me apuñaló... No entiendo por qué, ¿Qué fue eso...? *Dijiste aferrándote fuertemente la cobija con la mano*

-Larry: No te preocupes. Solo fue un sueño, ya estás a salvo... *Dijo mientras te daba palmaditas en los hombros, sorprendido por tus palabras*

Escuchaste a Larry y, aunque te tranquilizaste un poco, las perturbadoras imágenes del sueño seguían repitiéndose ante tus ojos. Trataste de relajarte acurrucándote de nuevo en la cálida cama, pero era inútil. Decidiste que un baño te ayudaría a aclarar tu mente y relajarte.

Preparaste tu ropa para cambiarte y llenaste la tina. Una vez lista, te sumergiste en el agua tibia, un alivio instantáneo del frío matutino. Recogiste tu cabello para evitar mojarlo y te sumergiste hasta el cuello. Solo escuchabas el suave chapoteo del agua, sentías el vapor acariciar tu rostro y el aroma del champú que te reconfortaba.

-T/n: (Pensamiento) Uff, creo que esto era lo que necesitaba, ya estor mejor... Je! Ahora entiendo a lo que se refería Todd con "malestares" con mi nuevo cuerpo, a cada rato me da frio... como esa noche con Sally... *Te sonrojaste al recordar*  

Ah *Suspiraste* ¿Por qué está actuando tan extraño últimamente? Tal vez sea hora de hablar con él, ¿y si... le digo que me gusta? ¡Ay no! Sería demasiado vergonzoso... aunque, en realidad, no lo sé... Pero enserio necesito hablar con él para saber qué está pasando, no podemos seguir así para siempre. Además, tarde o temprano descubrirá mis sentimientos, entonces... aghh ¡pero cómo se lo diré?!

Inclinaste la cabeza hacia atrás y cerraste los ojos, frustrada mientras intentabas idear qué decirle a Sal. En medio de la comodidad, te quedaste dormida en la tina, ya que la pesadilla te había dejado muy desgastada.

.

.

.

Mientras tanto Larry recién se había despertado de nuevo. Estaba algo preocupado por ti, quizá comprándote un poco con Sal ya que él antes también solía tener muchas pesadillas.

Justo en ese momento, el antes mencionado entró al apartamento, dejando su abrigo sobe una silla del comedor.

-Larry: Hola, dude. ¿A donde fuiste tan temprano? *Bostezando*

-Sally: Oh, solo fui a devolverle unos discos a CJ. *Dijo asomándose tímidamente hacia la habitación de Larry, buscando algo con la mirada*

-Larry: Si buscas a T/n, está en la ducha.

Sally solo parpadeó un par de veces, algo sonrojado.

-Larry: Anoche tuvo una pesadilla horrible, se despertó gritando.

-Sally: ¿En serio? ¿Qué pasó? ¿Está bien?

-Larry: Creo que sí. Me dijo que soñó que su padre la apuñalaba. Pobre, debe ser terrible no tener memoria y aún así tener esos sueños...

-Sally: ¿Qué su padre la... apuñalaba...? *En ese instante, Sal recordó toda la confesión que había leído en aquella carta, una expresión preocupada se dibujó bajo la máscara*

-Larry: Mmm... ¿Por qué te pones así, eh?

En ese momento, Todd irrumpió en el apartamento, notablemente agitado y sin siquiera tocar la puerta.

-Todd: ¡Sal! ¡Encontré algo sobre la carta del Sr. Kensington!

Pero se detuvo de repente al ver a Larry en la escena, quedando paralizado al darse cuenta de que lo había arruinado...

-Larry: ¿¡Qué pasa, Todd?!

Sally miró a Todd alarmado, rogando con la mirada que no revelara nada más sobre el secreto de tu pasado. Todd le devolvió la mirada nervioso, notando que Larry comenzaba a sospechar algo.

-Larry: ¿Qué se traen ustedes dos?

-Sally: No es nada, Larry, no te preocupes.

-Larry: No, no, ahora me van a tener que decir.

-Todd: Es que, en el libro de cuero... había una carta.

-Larry: ¿Y que decía o que?

-Sally: Espera, Todd...

-Todd: No, Sal, ya es hora de decírselo.

-Larry: Decirme qué, chicos? Me están empezando a asustar.

-Todd: Ah, *suspiró* no deberíamos hablar de esto aquí. Vengan.

Los tres chicos se dirigieron al departamento de Todd. Larry estaba profundamente desconcertado, y Sally se sentía nervioso por la reacción que Larry tendría al enterarse de todo. Cuando llegaron, Todd los llevó a su habitación y cerró la puerta con llave para mayor confidencialidad. 

Entonces, comenzó a explicarle todo el plan de asesinato y clonación que tu padre tenía originalmente. Larry se quedó boquiabierto, y como era de esperar, se enojó y se sintió decepcionado por no haberle contado antes.

-Larry: ¿Alguien más lo sabe...? ¿Por lo menos se lo han dicho a T/n?! *Sally solo negó con la cabeza en respuesta* ¿Pero por qué? ¡Ella tiene derecho a saberlo! ¿Qué les...?

-Sally: No quiero que sufra, ¿de acuerdo? *Interrumpió*  Me duele verla triste. Además, no quiero que reviva todos esos horribles recuerdos.

-Larry: Ahora entiendo... Entonces, la pesadilla de hoy fue real, ¿verdad? *murmuró sorprendido*

-Sally: Lamento habértelo ocultado, Lar, pero era necesario. *Larry solo lo miró molesto*

-Todd: Bueno, los traje aquí también porque quería mostrarles algo. *Encendió su computadora* Esta madrugada descubrí un vlog oculto. Contiene mensajes e información encriptada sobre los Devoradores de Dios.

-Sally: ¿Un vlog? ¿Cómo es posible que aún no lo hayan bajado? Siempre son muy cuidadosos para evitar la publicación de cosas comprometedoras sobre ellos...

-Todd: No lo sé, parece tener una protección muy fuerte. Además, creo que fue subido desde el extranjero, es bastante difícil de rastrear... Lo que me llamó la atención es que subieron un video dando un tipo de "testimonio", y por lo que se cuenta, tengo la impresión de que podría ser la madre de T/n...






~Les dejo capitulo doble como regalito de navidad. Que pasen una felices fiestas!!💗🍓~



🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸





⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora