~Noche de juegos de mesa~

1K 75 47
                                    

Capitulo 4:

-Larry: Pero se me ocurrió que podríamos aprovechar la noche de tormenta para... ¡Jugar juegos de mesa!

-T/n: Ay si!! Que divertido!! 

Larry se acomodó en una silla, encendió las velas y, junto a Sally, ordenó todos los juegos en la mesa para que pudieran elegir uno.

-T/n: ¿Qué tal si jugamos Settlers of Catan? *Dijiste sonriendo*.

-Larry: Suena bien. *Sal solo se limito a asistir con la cabeza*. Oye, pero ahora que lo pienso, tu no puedes jugar. ¿Cómo vas a mover la fichas?

-T/n: Amm... bueno *Pensativa* Pues, fácil... ¡Voy a hacer equipo con Sal! 

En eso, te cambiaste de lugar (flotando) y te posicionaste en un extremo de la mesa para quedar junto a Sally.

-T/n: Sally me va a ayudar a mover las fichas, ¿verdad que si, Sally? *Dijiste incitándolo dulcemente*.

-Sally: Cl-claro jeje... *Dijo algo alagado por tu propuesta*.

-Larry: Oh, ya veo, dos contra uno, ¿eh? ¡Qué mañosos!

-T/n: Prepárate para la derrotaaAaa!!

-Larry: ¡Uy! Ya quisieras, jaja. Bueno, si vamos a jugar en estos términos, lo mejor será... ¡apostar algo! *Dijo, mostrando una sonrisa maliciosa*.

-Sally: Que tal si apostamos 5 dólares. *Menciono mientras hurgaba en la bolsa de su pantalón buscando algunas monedas*.

-T/n: Mmmm, pero yo no tengo dinero  (╥﹏╥)  

-Larry: Bueno, quizá podríamos... mmm, no lo sé, no se me ocurre ningún reto.

-T/N: Bueno, podemos tal vez... quitarnos una prenda cada vez que perdamos jijiji. *Dijiste algo avergonzada mientras te cubrías la cara con tu pelo tímidamente*.

-Larry: Ooh, nunca imagine que fueras tan picara jaja. Si, me gusta la idea! Eso lo hacíamos en las fiestas de secundaria cuando había chicas lindas.

-Sally: Oh, pero ¿acaso puedes quitarte la ropa? (Lo dudaba ya que obviamente nuca había visto a algún fantasma hacerlo).

*Al decir eso, lo miraste algo sorprendida por su pregunta.* Ah no, no lo digo con esa intensión, so-solo... ¿tú me entiendes, no?

-T/N: Sip, si puedo. *Dijiste mientras te sacabas tu anillo de la mano derecha*. Al parecer, "la ropa fantasmal" se quita, jaja...

-Larry: Bueno, empecemos de una buena vez, estoy muy ansioso... *Dijo mientras se frotaba las manos y te miraba fijamente*.

Y entonces se prepararon para empezar a jugar. Primero, organizaron y repartieron las fichas. Cada uno se acomodó en su respectivo asiento y comenzaron la partida. 

La primera ronda parecía estar muy relajada; mientras jugaban, Sally aprovechó para contarle detalladamente a Larry cómo te había invocado y algunas inquietudes que tenía con respecto a la melodía que había usado para hacerlo. Dado que no había planeado originalmente esa canción, le resultaría difícil volver a tocarla y memorizarla en caso de que necesitaran invocarte de nuevo. 

A pesar de las preocupaciones que pudiera tener Sal en ese momento, se mostro bastante contento; tú y él hacían un gran equipo y se complementaban muy bien. Toda la partida se la pasaron bromeando, parecía como si fuesen amigos desde hace años.

Justo cuando Sal estaba a punto de terminar de explicarte algunos sucesos paranormales que habían sucedió antes en el edificio, se acabó la partida y para la mala suerte de Larry, él perdió.

-Larry: ¡Oh, demonios! *Rechisto*.

-T/n: Jaja! te lo dije, Sal y yo hacemos un muy buen equipo. *Larry solo te miro algo molesto* Bueno, ¡vamos! Cumple tu castigo. *Dijiste burlona*

Larry, al claramente verse obligado a cumplir el reto, decidió retirarse solo la pulsera que llevaba en la mano izquierda. Se la quitó de manera rápida y brusca, dejándola caer sobre la mesa como un acto de indignación. Al ver esto, Sally y tú no pudieron evitar reírse a carcajadas.

-T/n: ¿Que? solo esta pulserita? Jajaja 

-Larry: Ah, ¿con que quieres ver más...? *Dijo haciendo un movimiento como si se fuera a desbrozar el pantalón*.

-T/n: ¡Ay no, Larry, no empieces a hacer desfiguros! *Dijiste mientras te tapabas los ojos siguiendo la broma*.

-Sally: Ay Larry, ¿Quieres que tengamos pesadillas en la noche o qué? jajaja *Burlón*.

Así le siguieron varias partidas en las que en su mayoría, perdía Larry, llegando al punto de tener que quitarse los zapatos porque ya no tenía ningún accesorio por retirarse. Una que otra vez perdiste tú, pero aplicando la misma técnica que Larry, decidiste retirarte unos cuantos adornos y un fino suéter tejido negro, dejando ver así un poco más de tu figura y tus brazos.

-Larry: Wow, Melody, tienes unos brazos muy delgados, me sorprende bastante que no se hayan rotó. Parecen unos palitos, un ventarrón y se doblan, jaja...

-T/n: Ahsss, cállate. *Dijiste haciendo una mueca risueña*.

Sal se quedó callado unos segundos; se quedo embobado mirando tus caderas y muslos que, sin el suéter, se notaban muy llamativos. Luego salió de su trance y se limitó a decir:

-Sally: Tu brazos son lindos, al igual que tus... manos.

-Larry: Uy, ¿pero que dices tío? si lo que le mirabas no eran las manos... *Dijo de manera irónica, pero tal vez un poco celoso*.

Sally se puso muy nervioso al escuchar el comentario de Larry, abrió los ojos como platos y le echo una mirada de recelo.

-T/n: Ay, jeje... amm, bueno mejor sigamos jugando. Aun quiero la revancha. *Dijiste para tratar de atenuar la tensión que se había puesto en la sala*.

Esta última partida de revancha fue muy intensa. Ni tú ni Larry querían perder, ya no tenían ninguna cosa que quitarse, además, claro... de su ropa. Sal, que para ese momento no había perdido ninguna partida, se encontraba bastante relajado. Era imposible que perdiera justo en la última partida de revancha... ¿no?






🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸





⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora