~La pintura~

732 64 7
                                    

Capitulo 9:

-Ashley: Larry, ¿tienes acrílico...?

-Larry: Amm, si , creo que un tengo un poco guardado, ¿por?

-Ashley: Voy a recrear el retrato que vio Melody, tal vez eso le refresque la memoria. 

Todos estuvieron de acuerdo en que era una excelente idea, así que se pusieron manos a la obra:

Larry esculco todo su cuarto en busca de cualquier material de arte que pudiera encontrar, a pesar de que muchos de ellos estaban bastante desgastados. Mientras tanto, Ashley hizo lo que pudo, seleccionando algunos pinceles que aún estaban en buen estado y algunos tubos de acrílico que no estuvieran secos. Acomodo el lienzo sobre el caballete y se dispuso a pintar. 

Te pidió que le describieras con meticulosidad cada detalle de la pintura, y así lo hiciste. Te esforzaste al máximo por ser precisa  en cada parte.  Ashley siguió tu descripción al pie de la letra, y gracias a su talento, la pintura estaba tomando una forma muy fiel a lo que habías visto. 

Trazo al hombre mayor de la pintura, destacando de él sus ojos... sus penetrantes ojos que de alguna manera te hacían sentir algo amenazada; tenían el mismo aire desgastado y melancólico a pesar de tener una leve sonrisa cálida en su rostro. 

Al pintar a la mujer, tuvo algunos problemas, era difícil para ti recordar con exactitud sus facciones, aun así, todo parecía bastante parecido al original; y para la mala suerte de Larry, Ash se termino todo el tubo de acrílico color ámbar claro el cual uso todo para los extravagantes cabellos de la mujer. Los ojos de la dama se veían hermosos, y resultaba un verdadero placer contemplar ese tono verdoso tan encantador

La forma en la que Ashley cubría el lienzo con pintura era encantilante. Todos estaban atentamente admirando. Cuando llego el momento de retratarte a ti, no hubo mayor problema, claro que aprovecho para tomarte de referencia ya que estabas por ahí. Solo modifico algunas cosas para hacer lucirte más joven y destacando, lo que en tus palabras comentaste como, "un vestido bombacho color azul cielo", que de echo, era lo que se quedo más arraigado a tu mente. Ese vestido... tenía algo extraño.

 Después de un arduo tiempo de trabajo, Ashley por fin termino. 

-Ashley: Ya acabe, por fin... 

-T/n: Wow, ¡te quedo increíble!

-Larry: Si! te quedo hermoso, al parecer la universidad te ayudado mucho... *Dijo sonriendo*

-Ashley: jeje, gracias... ¿te recuerda a algo nuevo Melody?

-T/n: Mmm... no, la verdad no... 

-Ashley: Ay no, que mal, realmente pensé que esto iba a ser de ayuda... 

-Sally: No te preocupes Ash, seguro se nos ocurrirá algo más. 

-Larry: Míralo por el lado amable, ahora tienes un bonito retrato para añadir a tu colección. *Dijo tratándola de consolar*

-Ashley: Supongo que tienen razón... Bueno, en todo caso, lo voy a terminar bien.

Luego, Ashley tomó un poco de acrílico negro y, con un pincel sumamente delicado, comenzó a trazar su elegante pero simple firma en el lienzo. Al observar esta acción, tu mente se llenó de destellos y recuerdos que surgieron de manera inesperada. 

Poco a poco, las imágenes, aunque algo borrosas, de los rostros en el cuadro tomaron forma, y te diste cuenta de que se trataba de... tus padres. 

Sin embargo, lo que más te impactó fue la firma... la firma, pudiste por fin entenderla, leías claramente el nombre... "Mr. Yasikov" 

La avalancha de información que recibiste de manera repentina te desconcertó en gran medida. Te inclinaste hacia atrás y cubriste tu cabeza con las manos, abrumada por una sensación aterradora... Todos se alarmaron ante tu reacción, y se acercaron para tratar de ayudarte. 

-Sally: ¿¡Que pasa Melody?! Estas bien?!

-Larry: ¿Qu-que le sucedió?!

-T/n: Ah... Yasikov... El... se-señor Yasikov... *Dijiste entre quejidos de dolor*

-Ashley: ¿¡Que dices?! 

-Larry: ¿"Señor Yasikov"? ¿Quién es ese...?

-T/n: Ese... es el nombre... ¡Es el Señor Yasikov...!






🎸Si les gustó el capítulo de hoy, les agradecería mucho que votaran para saber si debería seguir escribiendo. También, no olviden seguirme y comentar. ¡Gracias!🎸



⛤Save me⛤ T/N x Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora