Era una tarde de sábado muy linda. El sol brillaba por sobre las redondas nubes, y había un tenue viento que agitaba las copas de los árboles. Básicamente, un perfecto día para ir de picnic.
Los seis amigos se quedaron de ver en un parque cercano al bosque. Era un pequeño prado sobre una colina de la parte trasera del pueblo.
Los primeros en llegar fueron Larry y Sal. Eligieron un cómodo lugar a los pies de un grueso roble que daba sombra. Casi de inmediato llegaron Todd y Ashley. Acomodaron las mantas sobre el pasto y se sentaron.
El aroma fresco de los pinos les inundaba la nariz y se escuchaban algunos grillos lejanos. Conversaron y bromearon un rato. Un poco más tarde, llegó Travis.
Él era el encargado de traer la comida. Llevaba colgando del brazo una gran canasta de picnic, envuelta en una servilleta con cuadros rojos. La dejó a un lado y se sentó junto a los demás chicos.
-¡Hasta que llegas, tío! Me muero de hambre... -dijo Larry.
-Ay, qué exageración, no tardé demasiado -respondió Travis, rodando los ojos.
-Bueno, no importa. Lo bueno es que ya está aquí la comida -dijo Ashley con un tono socarrón mientras se frotaba las manos .
Travis tomó la canasta, quito la tapa y puso la gran caja en medio de la manta para que todos pudieran tomar la comida.
Había traído jugo de uvas, papas fritas, algunos pastelillos dulces, y como plato principal... ¡Sándwiches de mortadela!
A simple vista no se notaba demasiado de qué eran. La mortadela estaba enterrada debajo de los otros ingredientes. Ashley, Travis y Larry se fueron directo hacia las papas fritas, y Todd tomó un trago del jugo de uva porque tenía mucho calor.
Sal metió la mano hacia la canasta y hurgó un poco sin ver. Sus dedos tantearon algo, y lo sacó cuidadosamente. Era uno de los sándwiches.
-Oigan, ¿alguien sabe dónde está T/n? Ya es tarde. ¿Se le habrá olvidado que habíamos quedado? -Comento Sally mientras quitaba con algo de trabajo el papel que envolvía el sándwich.
-¿Tú no la viste mientras venías para acá, Travis? -preguntó Larry.
-No tengo idea de dónde estará esa mocosa. De hecho, desde ayer que no la veo -respondió Travis, negando con la cabeza.
-Seguro que estaba ocupada. O tal vez se quedó dormida -Sugirió Todd.
Sal se encogió de hombros, algo desilusionado por tu ausencia. Aun así, no le dio demasiada importancia y se dispuso a comer. Acercó lentamente el pan a sus labios y le dio un gran bocado. La lechuga crujió ante el mordisco, el queso se derritió en su boca y la cátsup y la mayonesa se combinaron. Siguió masticando. El sabor de la mortadela de pronto se volvió más intenso.
De repente, se escuchó un desagradable chapoteo dentro de la boca de Sal, como si hubiera apachurrado algo cartilaginoso y jugoso con los dientes.
Los chicos voltearon de inmediato y lo miraron con cara de confusión. Sal se quedo muy asqueado, por fin se dio cuenta de que los sándwiches eran de mortadela. Apartó los demás ingredientes con la lengua, buscando el culpable de el sonido. Entonces, se topo con algo de irregular.
Se sacó un pedazo mordisqueado de la boca y lo sostuvo frente a sus ojos con desagrado. Era un pedazo de carne, manchado con aderezo.
El trozo tenía una forma... peculiar. Todos los presentes se quedaron atónitos, pero no dijeron nada. Un silencio funesto llenó el lugar. Sal parpadeó conmocionado y luego dijo:
-Ah... Aquí estas... -Murmuro, aún sosteniendo la oreja entre ambos dedos.
ʚ♡ɞ Holaaaaa ʚ♡ɞ
Sé que no he estado activa en un muyyyyy largo rato, (perdón XD). En realidad, no tenia la intención de continuar con este fanfic, pero al ver que les gusto mucho y que algunos quieren que siga, pues lo haré. :D
Este solo fue un pequeño blooper que no tiene nada que ver con la historia. Pronto saldrá un nuevo cap de verdad, así que sigan apoyando porfis!
ESTÁS LEYENDO
⛤Save me⛤ T/N x Sally Face
RomanceEl alma en pena de T/N vaga tristemente por los apartamentos Addison. Despojada de su memoria, sin poder recordar siquiera su nombre, tendrá que recurrir a Sal Fisher para que le ayude a recuperar lo que es suyo y de paso... sanar su corazón hecho...