Alex:
No sabía como describir lo que estaba sintiendo en ese momento, no sabía qué decir ni como actuar. No sabía nada.
Papá y Benja no me presionaron para que dijera o actuara de una manera u otra, simplemente dejaron que subiera las escaleras y me encerrara en mi habitación y ahí estaba. No me había movido en todo el día.
Pedri:
Cuando desperté esta mañana no sabía lo que me esperaría. No sabía que una llamada de Joaquín entrando en pánico me cambiaría la vida para siempre.
Karina se había vengado, de la peor forma que había podido encontrar. La historia que subió a Instagram era un test de embarazo positivo y decía: Felicidades Pedri, una nueva vida nos espera.
Ahora toda España sabía la noticia, no había un programa de chismes que no me nombrara y no lo hacían de una manera amable, no dejaban de tildarme de canalla y mostrar las fotos de Alex y su familia haciéndolos quedar en ridículo por mi supuesta infidelidad. Había vomitado esta mañana.
No podía dejar de pensar que todo lo que estaba ocurriendo era parte de una pesadilla y que en cualquier momento despertaría y Alex estaría a mi lado, pero lo cierto era que ya me había pellizcado quince veces en cinco minutos y Alex no contestaba ni una de mis llamadas.
―Ya hablé con mamá―dijo Fer guardando su teléfono―. Tuve que decirle la verdad, se puso mal y papá está furioso.
Levanté la vista, no tenía palabras.
―No contigo, por supuesto―se apresuró a aclarar.
―No sé que hacer―fue lo único que pude decir.
―Aún no recuerdas si tu y Karina... ya sabes.
―Estaba desnudo esa mañana―solté y las náuseas volvieron.
―¿Qué dijo la policía?―preguntó Fer mientras se sentaba a mi lado en la cama y me daba unas palmadas de consuelo.
―Detuvieron a los hombres, pero ellos solo aseguran que me ayudaron a salir del lugar y me dejaron ahí. Como las cámaras dejaron de grabar, no pueden hacer nada en contra de Karina, no hay pruebas...
―¿Hablaste con...
Sabía que se refería a Alex.
―No contesta ninguna de mis llamadas.
―Bueno, es lógico―susurró Fer ―. Seguramente le impactó la noticia, pero estoy seguro de que te llamará pronto...
Sabía que Fer lo decía para animarme, pero su tono revelaba que no se creía completamente lo que estaba diciendo. Me dolía el pecho, no sabía si era la tensión o el hecho de que no tenía noticias de ella desde anoche.
―No sé que voy a hacer si la pierdo, Fer.
―No la vas a perder―respondió Fer y se puso de pie haciendo que levantara la mirada de mis pies―. Alex te ama y ya sabes que Joaquín hizo una investigación sobre Karina, es una oportunista. Y sonará feo, pero ese hijo podría no ser tuyo, Pedri.
Era lo único a lo que podía apostar.
―Pero Alex...
―Alex te ama, aférrate a eso.
―Karina piensa demandarte si no respondes por su embarazo―soltó Joaquín, parecía devastado.
Mi corazón iba a salirse de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST A GAME
FanfictionElla ha perdido el control de su vida. Absolutamente todo lo que creía seguro de pronto parece haber desaparecido. Había tenido que mudarse de Manchester a Barcelona, dejar su casa, a sus amigos y comenzar una nueva vida. Él finalmente parece tener...