Capítulo 2

746 131 157
                                    


O H M

Profesionalmente, siempre he admirado el trabajo de Nanon, y creo que no soy el único en la empresa que resalta continuamente su talento en la actuación.

Es especial.

Hay personas que nacen para ser estrellas, y él es una, por eso, fue agradable saber que trabajaríamos juntos.

Sin embargo, desde la primera salida laboral, noté que él y yo no somos del todo compatibles.

Más allá de la cordialidad, no siento que podamos ser cercanos.

Es como si Chimon fuera lo único que tenemos en común.

—¿Sigues acá? —le pregunto al verlo acostado en el piso, cuando todos ya hemos terminado el taller.

—Estoy estudiando, พี่.

La formalidad con la que me habla es halagadora, no soy mucho mayor que él, pero es muy respetuoso, con todos, en realidad.

Mi mirada baja al bolso que estoy cargando y lo pongo en el piso, para acercarme.

—¿Te agrada? —le pregunto acostándome a su lado y él voltea a verme.

—¿Traffic?

—Sí.

—Voy a entenderlo mejor en el futuro —me explica haciendo una mueca— necesito conectar con él.

—¿Es tu secreto para que siempre funcione?

—Sí, pero no lo recomiendo, me he roto el corazón un par de veces.

Me apoyo en mi brazo derecho, para girar y prestarle más atención.

—Creo que eres interesante —respondo sonriéndole y me sonríe de vuelta.

—Cuando le dedico mucho de mi tiempo, me cuesta separarme del personaje, a veces mi personalidad se modifica por esto —dice moviendo el guion— pero no importa, yo realmente disfruto de ver mi evolución con los años.

—Espero que estés orgulloso —le digo levantándome— creo que haces un gran trabajo.

—Gracias —dice juntando sus manos, y hace una reverencia— es mutuo, he visto lo que haces, y me gusta, P’Ohm.

—Ohm está bien —susurro sonriéndole.

—Ohm —suelta despacio y me sonríe de vuelta.

Doy un paso afuera, pero retrocedo, tomando aire.

—¿Vas a quedarte ahí mucho más o quieres ir a comer? —le pregunto nervioso.

No lo sé, siento que no hemos roto aún la barrera de lo profesional, y no quiero excederme con la confianza que me da.

—Tengo hambre —dice levantándose y lo veo agarrar sus cosas.

—Invito yo.

Quizás no solo tiene que ser cordial.

Quizás podemos ser amigos.

Friends || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora