Capítulo 3.

597 103 173
                                    


N A N O N

Reviso los próximos eventos en el calendario, y sé que vamos a tener que viajar mucho.

Juntos.

Nos han propuesto algunas series,  pero no tenemos tiempo para protagonizar de nuevo algo juntos, por ahora.

No lo descarto.

Quizás después.

Suelo avanzar después de una serie, paso a otra y dejo rápido esa etapa, pero estoy estancado con él ahora, porque es lo que quiero.

Aunque, últimamente, ya no estoy divirtiéndome como antes.

Nada cambió, excepto yo.

Me he considerado siempre una persona heterosexual, de hecho, no había tenido un acercamiento antes a la comunidad.

Siempre vi este tema como algo ajeno a mí.

Estos meses con Ohm, me hicieron cambiar los puntos de vista que tenía, respecto a mucho.

No quiero ponerme una etiqueta con la que no me siento identificado, pero la verdad es que mis sentimientos han estado asustándome.

Soy capaz de aceptar para mí mismo que Ohm no es un amigo más.

Sí, es mi mejor amigo, y sí, es todo.

Lo que ocurre es que a veces luce muy atractivo.

Es atractivo del tipo, podría darle un beso.

No es para tanto, ya nos hemos besado antes.

Respiro profundo sentándome en el sillón del estudio, porque tengo las mejillas rojas.

Me asusta tener ese pensamiento constante sobre él.

—¿Qué haces? —me pregunta Ohm sentándose a mi lado y yo muevo la cabeza negativamente.

—Nada.

Me quiero quitar, porque aprieta mi mejilla derecha acercándose y yo intento ignorarlo mirando mi teléfono.

Es mi mejor aliado últimamente, para evitar el contacto visual.

Bajo la mirada a mi rodilla, porque él coloca su mano ahí y sube por mi pierna acariciándome.

Lo hace desde siempre, pero se siente tan diferente ahora.

Lo miro nervioso, y se acerca a mi boca, entrecerrando los ojos.

—Préstame atención —dice como orden y suelto un vergonzoso jadeo, con los labios entreabiertos.

Justamente de esto estoy hablando.

Es atractivo del tipo, de verdad quiero darle un beso.

No me gusta, si me gustaran los hombres no escogería uno como él, solo es una atracción extraña y creo que tiene que ver con el tiempo que pasamos juntos.

Necesito salir con otros amigos, esto ya no es normal.

Friends || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora