Capítulo 3.

488 107 148
                                    


N A N O N

Llevo días sin hablar con Ohm, y no he tenido la necesidad de ignorarlo.

No hemos tenido que vernos, no ha intentado comunicarse conmigo.

Hasta hoy.

—¿Está todo bien? —me pregunta el director del comercial y yo asiento.

Le dice algo más a Ohm y nos deja solos, así que me levanto.

Quiero salir de aquí.

Antes de llegar a la puerta, pone su mano en mi camino para detenerme, arrinconándome a la pared.

No quiero hablar con él.

Quería golpearlo esa noche, porque estaba doliéndome demasiado.

—Lo siento —dice colocándole el seguro a la puerta y yo levanto la mirada.

Sus ojos se cruzan con los míos, y voy a mantenerme en esta posición.

—No supe explicarte bien lo que trataba de decir.

—¿Qué tratabas de decir, Ohm?

—Me derrumbo cuando te pones distante, y no sé qué hacer.

—¿Y tienes que ser un idiota por eso?

—Trato de pedirte perdón, sé que lo fui, y puedo intentar justificarme, pero no voy a hacerlo, porque sé que no fue correcto.

—Tampoco sé qué hacer últimamente —respondo soltando un poco de aire— quizás tienen razón todos afuera, quizás ya no quiero estar cerca de ti.

Me empieza a ahogar la tensión en el aire.

—¿Por qué? —grita golpeando la pared y lo miro asustado.

Intento irme, pero presiona sus dedos en mi cintura.

—¿Tú crees que lo que tenemos no es importante para mí? —me pregunta y la verdad es que ya no lo sé.

—¿Lo es?

—Yo daría mi vida por ti, Nanon.

—¡Yo lo haría por ti! —le grito señalando su pecho y veo sus lágrimas cayendo— estás ignorando que eres lo más importante de mi vida, y que me afecta sentir que estamos perdiéndonos.

Sostengo mi cuerpo en la mesa, y quiero sentarme a llorar ahí mismo.

—No quiero perderte, Ohm —balbuceo y él agarra mis manos acercándose.

—Perdón —dice y yo apoyo mi rostro en su pecho.

No quiero perder en esta vida a la única persona que yo deseaba tener en todas mis vidas

Friends || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora