Capítulo 2

493 101 186
                                    


O H M

Resoplo estacionando mi auto, porque tenemos que hablar.

—¿Qué pasó? —me pregunta y yo apago la música.

Le he pedido a Nanon que venga conmigo hoy, necesitaba que estuvieramos solos.

—¿Hice algo mal? —empiezo a decirle y él desvía la mirada— ¿Estás enojado y no me he enterado?

—No estoy enojado —dice soltando el aire que estaba reteniendo.

—¿Leíste las redes en estos días?

Solía recomendarle no hacerlo, pero todo se ha puesto intenso últimamente.

—¿Por qué?

—Las personas creen que ya no tienes muchas ganas de estar cerca de mí.

—¿Eso dicen? —me pregunta sacando su teléfono— ¿Crees que me sorprende que estén tirándose contra mí, como siempre?

Sí, hay fotos.

Nosotros juntos en la empresa, sin hablar, porque hemos dejado de hacerlo.

Puedo estar sentado a su lado y solo me ignora.

—Me preocupa también —le digo quitándole el celular y bloqueo la pantalla, porque esto es importante— porque nosotros tenemos muchas actividades juntos en los próximos meses.

—¿Eso es lo que te preocupa, Ohm?

—Perdóname por lo que voy a decir —respondo rascando mi cabeza— yo creo que no estás siendo profesional.

Sus labios se entreabren y se ríe, apoyando su cabeza en el respaldar.

—¿Por qué? ¿Falté a algún evento? ¿No crees que he estado ensayando suficiente?

—Tú sabes de qué estoy hablando.

—No, no tengo idea, a mí no me pagan por responderte las menciones de Twitter.

De acuerdo, si está molesto.

—Nos pagan por eso, y bastante, ¿no viste acaso tus cuentas últimamente?

Sus ojos miran directamente los míos, y lo conozco lo suficiente.

Él va a llorar.

—Fui claro contigo desde el principio, no me importa si el mundo entero quiere que yo haga algo, no voy a hacerlo si no quiero.

—Sí, tú has dicho muchas cosas, pero se te olvidaron, me parece que te sentías muy cómodo trabajando antes.

—¿Tú crees que todo lo que yo te digo delante de las cámaras es por dinero?

—Entonces...

—Eres mi mejor amigo, idiota, yo genuinamente he estado divirtiéndome contigo, no me haría feliz tener que verte todos los putos días si fuera solo por el dinero, nunca había trabajado tanto tiempo con otra persona antes.

—No seas ridículo, no hacías los mismos números con otras personas, Nanon.

Me arrepiento cuando veo dos de sus lágrimas cayendo, y pienso en disculparme, pero se me adelanta.

—Sí, tú tampoco podías —responde abriendo la puerta y lo veo caminar a la calle, así que me bajo también.

—Nanon —le digo y me saca el dedo del medio, sin detenerse.

—Vete a la mierda, Ohm.

Friends || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora