Epílogo.

661 83 154
                                    


AFTER YOU

El mundo no se acabó.

Encontré amigos nuevos, hice música, muchas personas me quieren todavía, mi familia me apoya y tengo una novia hermosa.

Sin embargo, a veces, mirando el techo de mi habitación cuando estoy solo, pienso en él.

¿En alguna otra vida si pudo amarme?

¿En alguna otra vida fuimos más que una noche en la que nos quitamos las ganas?

¿En alguna otra vida no tengo la necesidad de engañarme y vivir como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros?

Las personas saben que me hace falta, los amigos que tenemos en común han intentado ayudar, pero no tienen idea de nada.

Lo he saludado un par de veces por obligación.

Ignoro cualquier cosa que siga relacionándonos, aunque él no lo haga.

Todavía puedo sentir su mirada cada vez que estamos en el mismo lugar y yo me esfuerzo por no cruzarme con ella.

Creo que ya no me importa, pero tal vez dentro de mí, me asustaría descubrir que sí.

Todavía no.

Está trabajando por su lado, hay nuevas personas en su vida también y lo veo ser exactamente el mismo que era conmigo.

El tiempo si puso las cosas en su lugar y su lugar no es conmigo.

Todavía insiste en mostrar que nos queda algo a nosotros, pero no voy a hacer lo mismo.

No voy a hacer algo que no quiero.

Quizás un día vamos a hablar, otra vez, o quizás siempre va a dolerme.

Es duro ver que no soy el mismo después de él, pero él es el mismo después de mí.


🌻

Fin.

Esta historia tiene un E X T R A que puedes leer en OUR SKYY, un libro que encontrarás en mi perfil. 🩷🌻

Friends || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora