O H MSiento la tensión entre nosotros al entrar en la habitación de Nanon, porque está enojado.
Y lo comprendo.
Hay rumores, las personas están molestas, y ha sido mi culpa.
Tengo todo el tiempo a personas detrás, siguiéndome.
Están fotografiando las cosas que hago, incluso cuando no quiero.
Aunque él diga que está todo bien, sé cuando no lo está.
—Lo siento —digo parándome frente a su cama, pero no retira los ojos de la pantalla de su teléfono.
Ha estado ignorando mis mensajes todo el día, pero ya veo que no es porque no los ha leído.
—No tienes que disculparte, no tiene que importarle a nadie lo que haces en tu vida privada.
Me acerco a su lado y noto la manera en que está evitando el contacto visual conmigo.
Sí, se ha molestado.
—Lo que pasa en mi vida privada, te afecta a ti también ahora, ya no somos independientes el uno del otro.
—¿Y no te parece terrible?
Miro sus ojos, porque me mira por fin, desconcentrándome.
—No suena tan mal, porque se trata de ti.
Si hay una persona con la que quiero tener esto, es con él.
No me importa, yo estoy bien con esto que tenemos.
Sonrío, porque presiona su mano en mi cara, empujándome.
—Ridículo —susurra intentando alejarme, así que me acerco más— las personas están volviéndose locas en las redes sociales y...
—No te hace bien —le digo quitándole el teléfono y lo tiro a un lado— no tienes que leer siempre lo que están diciéndote, es un consejo que me diste tú.
—Lo sé.
—¿Entonces?
—Es que no lo sé —responde relajándose— no sé que está pasándome últimamente, tal vez no estoy hecho para esto.
Coloco mis manos a ambos lados de su cuerpo, y mi mirada va a sus labios.
—A todos nos logra afectar, eres humano, es normal.
—No vuelvas a mostrarte con ella en público —dice de la nada y yo asiento.
—Está bien.
—¿Está bien?
—Está bien —repito acomodando su cabello.
Suspiro en silencio, y él se remueve, apoyándose en la almohada.
—Nunca voy a querer hacer algo que te haga daño —le digo y él me mira— yo te amo, Non.
Mi corazón late tan fuerte que me planteo el estar al borde de tener un ataque.
Es que realmente no me alcanzo a explicar lo importante que es nuestra amistad para mí.