Capítulo 6

612 110 190
                                    


O H M

Miro a Nanon a los ojos, porque choca sus labios con los míos y me sonríe.

Es raro.

Ahora se siente más natural, se puso nervioso él, las primeras veces.

Estamos actuando, solo es un toque externo, pero me ha desconcentrado.

Las líneas se me fueron de la cabeza un momento, pero logro traerlas de vuelta.

Puedo justificarme, simplemente estoy adaptándome a ver a Nanon de otra manera, es complicado para mí.

Nunca lo había tenido que ver así.

No definiría a Nanon como "adorable", hablo de que siempre ha sido atractivo, pero ahora, por alguna razón empieza a lucir más pequeño de lo que realmente es.

—Terminamos —nos dicen y yo me relajo.

Todos a nuestro alrededor empiezan a moverse y Nanon saca su teléfono.

Mueve sus dedos en la pantalla y noto que me he quedado quieto ahí, mirándolo.

—Ya estoy acostumbrándome a esto —dice levantándose y yo agarro su mano.

—¿A besarme? —le pregunto y él hace una mueca de asco.

—No son besos, solo son... besos —responde mirándome— tú entiendes la diferencia.

Sí, lo entiendo.

Asiento, mirando su celular, porque me muestra un mensaje.

Es de su novia.

—No será una buena noche —me avisa después de resoplar— creo que necesitamos darnos un tiempo, tengo la agenda llena ahora y ella lo está complicando para mí, no quiero tener tanto en la cabeza, va a arruinarme laboralmente.

Si hay un tema del que evité siempre opinar a fondo, es su relación.

Es respeto básico, ella siempre ha sido amable conmigo, y no considero correcto hablar desde afuera guiándome solamente por lo que Nanon me ha comentado.

—Si es lo mejor para ti en este momento, debes hacerlo.

—¿Puedo pasar por tu casa después?

—Sí.

—¿Puedo quedarme a dormir? —me pregunta y yo asiento.

Acá, siempre hay gente a nuestro alrededor.

Es lo que pasa en esta industria, nunca estás verdaderamente a solas con alguien.

Lo veo agarrar sus cosas y salir, dejándome ahí.

Saco mi teléfono también, y entro en los mensajes.

Estoy saliendo con alguien, pero aún no tiene un peso importante en mi vida.

No tengo mucho tiempo tampoco, es lo que pasa con un proyecto nuevo.

He hecho esto varias veces, sé como debo manejarme, hay entrevistas, marcas, eventos, sé que fingir que podría gustarme Nanon no es opcional.

Lo hemos conversado, solo los dos y él tiene un punto de vista que respeto, no tiene mi experiencia, y no va a hacer algo que no quiera hacer.

Es muy de Nanon, comportarse como quiere y no como las personas esperan que se comporte.

Él tiene sus metas claras, y no están enfocadas en vender una "relación" conmigo.

Friends || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora