Capitulo 1

7.6K 522 38
                                    

New York, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York, Estados Unidos

Ava

Tomo el té que me brinda Rachel, lo soplo y bebo un sorbo , esta rico.

- Gracias- Le digo con una sonrisa que no me llega a la cara.

- ¿Más tranquila?

- Eso creo- Tomo asiento en su sofa y ella me sigue haciendo exactamente lo mismo.

Han pasado un par de horas desde que sali corriendo de mi casa despues de lo que paso con Scott, Yella llego en su auto a la librería en donde quede para esperarla, subi y vinimos a su casa. No hable en todo el camino hasta hace poco.

- Me alegras saber que ya no le vas a permitir nada a ese cretino- Yo suspiro, se que debi orila hace mucho tiempo pero muchisimo tiempo pero mi meido me paralizaba. Soy una cobarde.

- Él volvio a pegarme y ya no quiero eso, explote y solo hui- Sollozo.

Rachel agarra el té de mis manos cuando empiezo a temblar, lo aparta y lo coloca sobre la pequeña mesa del salón.

- Lo se, tú no mereces eso, nunca lo mereciste. Escuchame Ava no importa si tu crees que es tarde, te digo que no lo es. Cariño nunca es tarde para que salgas de todo esto, y yo te apoyare, sabes que siempre sera asi.

- Necesito un respiro de todo esto, Rarchel. Necesito eso, porfavor.

- Y lo haremos cariño, te ayudare- Limpia mis lagrimas- ¿ te acuerdas de ese trabajo que vimos en internet?

- Él de asistente de comunicación o comunity maneger en Mercedes- Asiente con la cabeza.

- Exacto, mira revise y aun esta disponible, se que amas tu trabajo con los New York Red Bulls pero si quieres un nuevo comienzo, este trabajo en Mercedes es la mejor opción, sabes tendrias que viajar y estaras alejada de él.

- Y tendria que mudarme a Inglaterra, recuerdas ellos tiene su sede ahi. No los veria a papá y ni a ti.

- Lo se y eso me duele pero por mi lado si eso ayuda con tu seguridad, bienestar y paz, estoy dispuesta a no ver para que tú estes bien pero sin importar eso sabes que existen los aviones y te visitaria- Contesta- y con lo de tú papá pues estoy segura que él entenderia porque te ama y siempre quiere tu felicidad y cuando se entere lo que paso con Scott- Niego con la cabeza y la interrumpo.

- Mi padre no puede enterarse, no quiero que se decepcione de mi- Mi voz sale debil, si él se entera de eso, lo depecionaria y no puedo hacer eso, no despues de todo lo que él ha hecho por mi desde que me adopto.

- Ava, tu padre te ama muchisimo. Él no haria eso jamas, siento que debes decirselo esto es un asunto grave. Fuiste victima de abuso y agresión.

- No puedo soy muy cobarde.

- No lo eres, solo tienes miedo. Scott te ha manipulado mentalmente y se ha aprovechado de ti por muchos años, ya no va tener poder sobre ti.

Se que ella tiene razón, es solo no puedo si papá se entera de esto, estoy segura que vere su cara triste y no quiero eso, me doleria bastante. Él es mi vida.

LONDON BOY                                             [[GEORGE RUSSELL]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora