Northamptonshire , Inglaterra
Ava
Mis primeras semanas de descanso después de algunos grandes premios y lo primero que hice fue dormir largo durante mucho tiempo.
¿Como se sintió? Absolutamente relajante y maravilloso.
Así que mientras espero que mi almuerzo llegue porque hoy si no sentía ánimos de cocinar.
Estoy esperando que papà se conecte para hablar con él, digamos que le cuesta un poco la tecnología o al menos eso le digo para molestarlo.
Cuando la llamada inicia, una gran sonrisa sale de mi al verlo. Dios lo extraño mucho.
Lo detallo ese cabello rubio y esos ojos azules que he mirado toda la vida, siempre he pensando que soy muy afortunada de que él me haya adoptado.
En mi nunca he tenido esa curiosidad de saber quiénes son mis verdaderos padres, a muy temprana edad entendí que si me abandonaron en ese orfanato fue porque no quisieron cargar conmigo y está bien, porque eso hizo que me encontrará al mejor papá del mundo.
- Hola mi amor- Solo con su voz y mis ojos ya se aparecen lágrimas- pero Ava no llores, si te veo así solo tendrá que ser llamada normal.
- Lo siento - Me limpió las lágrimas- es solo que te extraño mucho, de verdad lo hago.
- Y yo igual hija, sin embargo no me arrepiento el haberte dejado ir porque es lo mejor para ti y mirate- Me señala - te ves muy radiante, exceptuando esas lágrimas. Inglaterra te ha hecho muy bien y ese nuevo trabajo también.
- Si lo ha hecho - Es la verdad, desde que me mudé y el equipo Mercedes ha sido todo un verdadero aire fresco y la manera en que conecté con todos me hace pensar que solo quizás yo estuve destinada a este trabajo.
No sé si en este tiempo o desde mucho antes pero se siente asi.
La forma en la que me tratan mis jefes sobre todo Toto y Sussie como todos unos verdaderos padres es cómoda, increíble. La amistad que desde ese saludo con Mick he visto nuestra complicidad y no pensé encontrar un mejor amigo así. Lewis en ese papel de un hermano mayor que aunque no soy experta en ese tema por haber sido hija única, poco a poco entiendo ese rol.Y con el resto del equipo ni hablar todos han sido maravilloso y es una gran familia, adoro eso.
Y sin dejar de lado, George.
George Russell no sabría como explicar que su cercanía, incluido con aquel balonazo que me dio en mi primer día ha sido un sinnúmero de descubrimientos de cosas que pensé que nunca pensé volver a sentir por todo lo que he vivido pero con el inglés no se siente asi.
En este tiempo que lo he estado conociendo y me gusta lo que veo, sin embargo no quita que he sufrido mucho y no quiero pasar por algo así.
Se que George es esta muy pero muy alejado de lo que es Scott pero mi mente aún no lo diferencia.
ESTÁS LEYENDO
LONDON BOY [[GEORGE RUSSELL]]
FanfictionAva Evans tenia una vida establecida en Estados Unidos pero su vida no era perfecta permitiendo abusos psicologicos y fisicos por parte de su entonces pareja, ella sabe que no se merece eso asi que decide buscar un nuevo comienzo. Presentando una s...