Capítulo 52

2.9K 342 127
                                    

(Dejen sus comentarios y así pensaré que les gusta la historia para seguir haciendo cositas decentes😉)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dejen sus comentarios y así pensaré que les gusta la historia para seguir haciendo cositas decentes😉)

Brackley, Inglaterra

Ava

Estoy sentada en la sala de reuniones, tecleando frenéticamente en mi computadora mientras espero que comience la próxima reunión. Mi mente está llena de pensamientos contradictorios, y no puedo evitar sentir una mezcla de frustración y determinación.

Otra reunión que tengo que soportar al idiota de Russell, se que es parte del trabajo pero pensé que sería profesional, sin embargo sigue comportándose como un idiota,al  juro que le pegaré, no me importa si es el papá de mi bebé.

Respiro profundamente, intentando calmarme.

No me voy a dejar intimidar por él, eso está claro.

Es evidente que George no me quiere de vuelta en Mercedes. 

Pero eso no importa. 

Estoy aquí, y no me iré a ningún lado. Le guste o no, este es mi lugar y no voy a dejar que nadie diga lo contrario. A pesar del porque regrese, esta nueva oportunidad es increíble para mi experiencia laboral y no pienso defraudar a Toto y a Susie.

Estoy absorta en el trabajo cuando escucho el ruido de la entrada, veo entrar a Mick en la sala de reuniones. Trae dos cafés en la mano, y me saluda con una sonrisa.

—Hola, cariño. Un capuchino —dice Mick ofreciéndome uno de los vasos—  y unas galletas, ya sabes debes comer bien para que mi amigo crezca sano y fuerte—Le doy una sonrisa por su comentario.

—Gracias, Mick. —Acepto el café con una sonrisa de agradecimiento—realmente lo necesito, hoy tuve un desayuno express, digamos que James aún esta acostumbrándose al biberón—Mi bebé esta muy acostumbrado a que le de mi seno y estos días de adaptación han sido toda una aventura pero me alegra que lo intenta, los avances de su nueva niñera la cual fue muy recomendada por Susie, ella me dice que James cuando tiene hambre y ve el biberón al principio no lo quiere pero después de unos intentos lo toma como todo un campeón.

—¿Si?

—No te imaginas pero cada día tenemos logros y eso es bueno.

—Ah me alegra saber eso, ya extraño a mi pequeño, le compre unas cosas que espero que le guste.

—Lo vas a malcriar, tú, Lewis incluso Toto y Susie. Ni te hablo de Konstatin.

—No nos puedes culpar, solo mira al bebé hermoso que es. Una lastima que se parezca a ya sabes quien—Niego con la cabeza.

—Basta.

— Esta bien, ¿entonces como te sientes? Ya sabes con todo esto.

—Un poco agobiada, para ser honesta —Respondo, dejando escapar un suspiro—pero estoy lista para lo que sea que venga y no voy a dejar que su actitud de machito me intimide.

LONDON BOY                                             [[GEORGE RUSSELL]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora