Capítulo 26

3.8K 291 33
                                    

Barcelona, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcelona, España

Ava

— ¿Aún te pones nervioso por una  carrera?—Le pregunto a Lewis.

Estamos rumbo al garaje de Mercedes, justo antes del gran premio en Barcelona.

—Siempre hay nervios pero digamos ahora los controlo mejor, ya sabes la experiencia— Contestó con su característica energía.

—Muchas veces campeón, te da eso.

Nos adentramos en una conversación sobre la pista, las expectativas para la carrera.

— Sabes que a pesar que ha pasado tiempo del desfile, aún sigue siendo comentado—Oh, cierto, el desfile benefico, aunque al principio tenía nervios, lo termine pasando bien.

—Eso fue espectacular, tuviste una buena organización.

— Recibí ayuda, así que no todo el merito fue mío— Lewis me abrazo por los hombros—sabes, Ava, la gente y algunos patrocinadores quedaron realmente impresionados contigo. He escuchado que podrías tener oportunidades para patrocinar algunas marcas.

Me sentí halagada por sus palabras, pero no pude evitar sonreír y negar con la cabeza.

—La verdad, Lewis, aprecio la oportunidad, pero esas cosas no van conmigo, me encanta mi profesión, quiero seguir siendo yo misma, sin compromisos.

Lewis asintió comprensivamente.

—Entiendo completamente, Ava. Es importante mantener tu autenticidad y hacer lo que se sienta correcto para ti pero deberías pensarlo, eso te puede abrir muchas puertas en un futuro.

No negaba que eso era verdad pero en este momento, no me veía haciendo eso. Me encanta ser relacionista, esa es la verdad.

—Quizás en un futuro pero por ahora lo rechazo, me gusta estar detrás del escenario. Lo de esa vez, fue por ayudarte y por la buena causa.

— Y yo te estoy agradeciada, pequeña.

Caminando hacia el garaje de Mercedes, Lewis y yo nos topamos con Mick y Esteban, quienes venían charlando animadamente.

—Oh pero si es mi mejor amiga, la olvidadiza — Mick me saluda efuasiavamente y con cierto tono de sacarsmo. Solo había olvidado contestar su mensaje en la mañana, es un amigo dramaticó en un buen sentido.

—No exageres— Me acerqué y deje un beso en su mejilla- Hola Esteban— Él francés me sonrio.

— Hola Ava— Veía a Mick saludar a Lewis y posteriormente Esteban, hizo lo mismo.

—Por cierto antes de que se me olvide, porqué no vamos despues a dar un paseo por Barcelona ¿Te apuntas Evans?—Mi mejor amigo propuso.

— Suena genial.

LONDON BOY                                             [[GEORGE RUSSELL]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora