Azerbaijan, Baku
Ava
Llego al paddock para el ultimo dìa aqui en Baku, domingo de la carrera principal, antes de venir tenia que preparar un par de informes que tengo que entrar sobre mi labor como la relacionista de un piloto o de George.
Aùn no tengo claro si las relaciones interpersonales, es decir salir con alguien de tu entorno le disgustan a mis jefes, aquí entre nosotros Toto quien en estos momentos es mi jefe màs directo. Supongo que tendré que averiguarlo, porque tengo claro que no puedo guardar que George y yo, estamos conociéndonos.
Paso por pase por el sensor, cuando me percato que Pierre hace lo mismo en el otro, èl francés se percata de mi presencia y me espera.
—Hola, Ava—Me saluda alegremente, se acerca y deja un beso en mi mejilla.
—Hola Pierre ¿Como vas? ¿ Preparado para la carrera?—Le pregunto mientras nos encaminamos.
—Bien, como siempre daremos todo de nosotros en esta carrera— Ajusto la pequeña mochila en mis hombros—por cierto ¿Quieres quedar para tomar algo después de la carrera? Lo teníamos pendiente ¿Recuerdas?
Y claro que lo recuerdo eso, así como también que Esteban me escribió un mensaje en la mañana para preguntarme si también quería quedar para hablar después de la carrera.
Y con todo eso que me pasa con estos dos pilotos franceses, me pregunto ¿Que hice? Es decir, solo hago mi trabajo y interactuar es parte de rodearme con mucha gente pero no he dado ningún inicio que les diera paso a que ellos estén en ese plan.
Eso en mis palabras
Pero en las palabras de Mick, lo que he hecho es simplemente existir.
Eso es ridículo.
Pero volviendo al tema de Pierre,no puedo dar nada que le confirme que eso puede pasar, porque tengo claro sus intenciones son invitarme a salir y no puedo dar malos entendidos.
Es decir estoy conociéndome con George y mi atenciòn esta en eso, me ha costado aceptar mis sentimientos por èl ingles con todo y mis problemas.
En otras palabras, no me interesa nadie màs que no sea ese piloto de ojos bonitos, al cual ya he besado en màs de una ocasiòn.
— En realidad estoy conociendo a alguien en estos días, así que no creo que sea posible eso—Le digo directamente, quizàs muy expresiva en esas palabras pero es lo correcto.
Pierre pareció sorprendido por un momento, pero rápidamente recuperó su compostura.
— Vaya, eso no lo tenìa previsto cuando me prepare para decirte sobre esa invitaciòn pero no me sorprende, Ava eres una mujer hermosa y sexy. Es normal que tenga a hombres detrás tuyo y yo me incluía.
— No quiero a nadie detrás mio—Me rio por eso con nerviosismo—es lo que menos quiero.
—Ya pero a veces esas cosas, no se controlan—Asiento antes sus palabras, hay muchas cosas en la vida que no se pueden controlar. Ojala eso fuera diferente— ¿Quién es ese afortunado con el que estás saliendo?
ESTÁS LEYENDO
LONDON BOY [[GEORGE RUSSELL]]
FanfictionAva Evans tenia una vida establecida en Estados Unidos pero su vida no era perfecta permitiendo abusos psicologicos y fisicos por parte de su entonces pareja, ella sabe que no se merece eso asi que decide buscar un nuevo comienzo. Presentando una s...