Londres, Inglaterra
Ava
Me observo en el espejo, tomando un momento para apreciar el vestido verde de tirantes que elegí para la fiesta. Se ajusta adecuadamente a mi figura, resaltando mis curvas de manera elegante. Mi cabello castaño cae en suaves ondas sobre mis hombros, y un ligero rubor adorna mis mejillas. Aunque intento mantener la calma, no puedo evitar sentir un cosquilleo de nervios en el estómago mientras me preparo para salir.
El día de la fiesta finalmente ha llegado, y aunque estoy emocionada por la oportunidad de socializar y disfrutar de la compañía de mis colegas de Mercedes, también siento una punzada de ansiedad por dejar a James. A pesar de que sé que está en buenas manos con Konstatin, no me puedo evitar sentir así con mi bebé.
Es difícil separarse de mi pequeño tesoro, incluso por una noche.
Salgo de mi cuarto y camino hacia la sala, donde encuentro a James, jugando felizmente en el suelo con su abuelo Konstantin. Una sonrisa se forma automáticamente en mis labios al verlos interactuar.
No puedo evitar que mi corazón se apriete, al imaginar esa escena también con mi papá Daniel. Dios cada día lo extraño pero lucho por él, por James en continuar con mi vida.
Me acerco a ellos, y Konstantin levanta la mirada para saludarme con una cálida sonrisa.
—Luces maravillosa, hija —me elogia con cariño.
Me sonrojo ligeramente ante su cumplido y le agradezco con un gesto de la cabeza. Luego, mi mirada se posa en James, quien está jugando con sus juguetes con entusiasmo.
—Y tú, ¿no crees que tu mamá luce maravillosa esta noche? —Le pregunta Konstantin a James.
Los ojos curiosos de James se encuentran con los míos, y me siento abrumada por el amor que veo reflejado en ellos.
Me acerco a James y le doy un suave beso en la mejilla, sintiendo su piel suave bajo mis labios.
—Mamá estará fuera unas horas, mi amor —Le digo con ternura, acariciando su cabello con delicadeza.
Sus grandes ojos curiosos me miran con inocencia, y siento una mezcla de amor y nostalgia por tener que separarme de él, aunque sea por un corto tiempo.
Konstantin me reconforta con una sonrisa tranquilizadora y unas palabras de aliento.
—Estaremos bien, Ava. Disfruta de la fiesta, te lo mereces —Me dice con cariño, colocando una mano en mi hombro en un gesto de apoyo.
—Gracias de verdad—Le doy un abrazo, se que me cuesta llamarlo de otro modo en su presencia, es solo que aún no lo siento bien del todo.
Le doy un último beso a James y le susurro un te amo antes de separarme de él y dirigirme hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LONDON BOY [[GEORGE RUSSELL]]
FanfictionAva Evans tenia una vida establecida en Estados Unidos pero su vida no era perfecta permitiendo abusos psicologicos y fisicos por parte de su entonces pareja, ella sabe que no se merece eso asi que decide buscar un nuevo comienzo. Presentando una s...