Northamptonshire , Inglaterra
Ava
Muevo el tenedor tomando una pequeña porción de pasta, escucho de fondo el sonido de la serie que se ha estado reproduciendo pero realmente no le estoy prestando atención.
Hace unos minutos no estaba asi pero de la nada, viene esos pensamientos de soledad, me encuentro en mi pequeño departamento, cenando y lo hago sola.
No es nada nuevo en mi, cuando convivia con Scott lo hacia porque nunca pasaba en casa y cuando lo hacia habia sus gritos y sus quejas.
Mis momentos felices en una cena, eran cuando salia con Rachel, conversabamos de todo un poco o cuando a pesar de estar sola, mi papá me hacia sus videollamada y conversabamos y eso me hacia feliz.
Pero ahora no es una buen momento para llamarlos, regrese de viaje y a pesar de que podiamos quedarnos cerca para explorar, no me senti con animos y decidi regresar a Londres, es decir me siento bien con el equipo, algunos de los chicos me dijieron de quedarme pero decline la oferte.
Regresar a mi nuevo hogar, era lo que queria y a pesar de las muchas horas de vuelo, vale la pena.
Mi telefono suena apartandome de mis pensamientos, siento un poco de miedo al ver que es un numero desconocido pero se que no es Scott, mi antiguo numero quedo desabilitado y el nuevo lo tiene pocas personas del trabajo y mi mejor amiga, mi papá.
Con cierto recelo tomo la llamada.
- Hola- Me aclaro la gargante cuando mi pequeña voz se nota muy baja, tranquila Ava no es él- ¿con quien tengo el gusto?-Pregunto.
- Con tu futuro novio- Frunzo el ceño cuando dice eso, la voz se me hace conocida pero no la logro identificar- un tipo alto, ojos bonitos, con un acento frances y chocaste conmigo en nuestro primer encuentro- Es Pierre.
- Hola Pierre- Respondo ignorando lo primero que ha dicho- ¿como tienes mi número?
- Ah si, digamos use mis encantos para que uno de los ingenieros me lo dieran, invente algo pero no te vi despues y no te lo pude perdir personalmente.
- Esta bien no pasa nada- Respondo.
- Oh eso es genial, por cierto me dijieron que te regresaste a Inglaterra, no hubo exploración- Pregunta.
- No aún tengo cosas de la mudanza y ya sabes-Contesto y tomo un vaso de mi jugo.
- Si entiendo, las mudanzas suelen ser complicadas, que mala suerte que te fuiste. Yo queria invitarte a salir- Las palabras de Mick viene como un recordatorio de que habia dicho, que yo le interesaba al piloto de alpine o bueno corrigo a los dos pilotos del equipo frances.
Y a George pero de este ultimo no lo creo.
- Cosas que pasan- Evado lo que me ha dicho.
- Quizas a la proxima ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
LONDON BOY [[GEORGE RUSSELL]]
Hayran KurguAva Evans tenia una vida establecida en Estados Unidos pero su vida no era perfecta permitiendo abusos psicologicos y fisicos por parte de su entonces pareja, ella sabe que no se merece eso asi que decide buscar un nuevo comienzo. Presentando una s...