capítulo nueve

1.6K 255 4
                                    

-- Arthur. -- Hermione llamó mi atención y me giré para mirarla. -- ¿De que se trata todo esto?

-- Es que mientras estuve inconsciente yo vi u-- Mi boca se cerró abruptamente. Hermione me miró con el ceño fruncido y respire profundo, tratando de volver a empezar. -- Mientras estuve inconsciente vi-- Silencio de nuevo. Me quedé estático en mi lugar. -- Lo siento, parece que no puedo decírtelo.

Hermione se acercó más a mí y me sonrió cálidamente. Ya se lo que está pensando y ahora me siento un idiota por no entenderlo antes.

Unas pisadas apresuradas se escuchan en el pasto y al darme vuelta son Harry y Draco, quienes al parecer vinieron corriendo todo ese trayecto.

-- Quisimos hacerlo, pero cada vez que intentábamos hablar contigo de eso nosotros no-

-- Lo sé. -- interrumpí las explicaciones de Harry con un suspiro.  Draco se había sentado en el césped de forma dramática.

-- Yo ya sabía que eras la luna, es que es muy obvio. -- Dijo Draco en un pequeño susurro. -- Pero Dumbledore no nos dejó. Por cierto, no debemos confiarnos mucho de ese viejo.

-- Debemos hablar con padre. -- comencé a caminar dentro del castillo y todos me siguieron. Pude oír la queja de Draco al levantarse. -- él sabrá de este tema. Pero para poder hablar con él de verdad y sin interrupciones, debemos esperar a las vacaciones de invierno.

-- ¿Tu padre? -- Pregunta Draco quien ahora está a mi lado. Su pelo que antes había estado todo el tiempo hacia atrás con gomina está desordenado y cae sobre su frente. -- ¿Lord Marchuk?

-- ¿Quien más? -- pongo los ojos en blanco. -- te queda mejor el así.

Draco lleva una mano a su cabello mientras Hermione le dice que de la otra manera se veía ridículo. Draco le responde que no tiene derecho de hablar de pelo ridículo.

-- Si, te queda mucho mejor. -- Harry, quien está a mi lado derecho se inclina hacia delante para poder mirar a Draco.

Draco lo mira por unos segundos y después sus ojos se posan en mí.

-- Me importa muy poco lo que ustedes piensen de mi apariencia. -- Responde mientras levanta su barbilla y mira al frente. Puedo notar un leve rubor en sus mejillas. Luego se pone rígido. -- Nunca había visto a tu padre en persona. Ni a nadie de tu familia además de ti en el expreso Hogwarts. Irradian un poder mágico inimaginable, pero a diferencia del de tu padre, el tuyo es muy cálido.

-- He oído hablar a chicos de otras casas por los pasillos mientras pasamos. Sé que tu familia es importante pero...

-- Harry ¿No sabes quiénes son los Marchuk?¿Rodlphus Marchuk?¿Gideon Marchuk? -- Le pregunta Hermione como si fuese un crimen su ignorancia.

-- Supo que era un mago hace dos meses y aún está asimilando todo este asunto de la magia ¿En serio crees que sabría algo cuando ni siquiera entiende lo importante que es su nombre en el mundo mágico? -- Le interrumpo abrazando los hombros de un Harry cohibido.

-- ¿Como sabes eso? -- pregunta Harry.

Ups, hable de más. Es información que me dio mi padre después de haberle dicho que Harry podría haber pasado una vida dura antes de venir a Hogwarts.

Draco bufa, salvandome.

-- Es obvio, cualquier ser con dos neuronas en la cabeza se podría dar cuenta.

Hermione se muestra arrepentida.

-- ¿No sabías absolutamente nada? Eso es negligencia.

-- No te preocupes. -- Harry le sonríe dulcemente.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora