100 votos y 100 comentarios para el próximo capítulo.
.
.A principios de 1994 el rey Orión pregonas demandó a Hogwarts por la desaparición de su hijo Noah pregonas estando dentro de las instalaciones.
Estoy sentado en el comedor de Hogwarts, rodeado de murmullos y rumores que llenan el aire. Todos están hablando de la desaparición del hijo del rey Orion Pregonas y la demanda que su padre ha presentado como respuesta. Es un tema que ha capturado la atención de todos en la escuela, incluyéndome.Mientras agarro mi tenedor y cuchillo, no puedo evitar escuchar las conversaciones que tienen lugar a mi alrededor.
—¿Has escuchado sobre la desaparición del príncipe Pregonas? Es una locura, ¿no crees?
—Sí, y ahora el rey está demandando a todos por respuestas. Parece que está desesperado por encontrar a su hijo.
— Que horror, desapareció Arthur y el hijo del rey ¿Crees que haya sido la misma razón?
Los murmullos se convierten en un torrente de especulaciones y teorías sobre lo que pudo haber sucedido. Algunos sugieren secuestro, otros hablan de problemas mágicos. Me siento tranquilo, y trato de no levantar ninguna sospecha, aunque, soy Harry Potter ¿Quien pensaría que fui el causante?
A medida que termino mi comida, me doy cuenta de que este misterio no será resuelto fácilmente.
Fue extraño, su hijo llevaba meses desaparecido y recién denunció su desaparición. Los aurores ahora no solo buscaban a Arthur, si no también al príncipe. No me sentí culpable y tampoco colaboré mucho con su búsqueda.
Los planes del Torneo de los Tres Magos, que había estado en marcha durante meses, se desvanecieron en la oscuridad. Nadie parecía tener el ánimo para terminar de celebrar un evento tan festivo y competitivo mientras uno de sus propios compañeros estaba en peligro. La cancelación del torneo fue una decisión difícil, pero la señora Serene Marchuk, , y Lucius Malfoy, como representante del Ministerio de Magia, se encargaron de asegurarse de que así fuera. La Marchuk, con su habitual serenidad, explicó a los estudiantes y al personal de Hogwarts que la seguridad de los estudiantes era su prioridad número uno, y que continuar con el torneo en medio de la incertidumbre sobre la desaparición de Arthur no era una opción.
Por otro lado, Lucius Malfoy, con su influencia política y su determinación, respaldó la decisión de Serene Marchuk ante el Ministerio de Magia. Argumentó que la situación actual requería atención y recursos adicionales para investigar la desaparición de Arthur, en lugar de desviar la atención hacia un torneo de magia. Aunque algunos estudiantes expresaron su decepción por la cancelación del torneo, la mayoría entendió la gravedad de la situación y apoyó la decisión de las autoridades de Hogwarts y del Ministerio de Magia. Lucius Malfoy es un tipo extraño y muy difícil de entender. A veces actúa y se contradice a si mismo. Cosas de ser el sol.
El pánico se apoderó de algunos padres al enterarse de la desaparición de Arthur y el hijo del rey Pregonas, y la cancelación del Torneo de los Tres Magos. Temerosos de que sus propios hijos corrieran peligro, tomaron la drástica decisión de sacarlos del colegio.
Entre susurros preocupados y miradas ansiosas, algunos padres expresaron abiertamente su miedo a que algo similar pudiera sucederles a sus hijos. Si incluso los hijos de las familias más influyentes y poderosas podían desaparecer sin dejar rastro, ¿qué garantías tenían ellos de que sus propios hijos estarían a salvo en Hogwarts?
La incertidumbre y el temor se propagaron como una sombra sobre la comunidad mágica, haciendo que algunos padres tomaran decisiones impulsivas en un intento desesperado de proteger a sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]
FanfictionEn las sombras del mundo mágico, un heredero de sangre pura, desafiando el anonimato familiar, observa cómo Harry Potter y Draco Malfoy se convierten en marionetas de fuerzas invisibles. La tragedia predestinada entre los dos protagonistas se desenv...