Capitulo veintidos

1K 162 13
                                    

-- Entonces... ¿Tu magia está ligada a la de Harry y la de Draco? -- Preguntó Hermione una vez que yo dejé mis platos vacíos a un lado mío.

Ha estado interesada mucho en ese asunto entre nosotros. Me quedo en silencio, meditando un momento para elegir las palabras adecuadas para evitar la censura, pero de todos modos no logro responder ninguna de sus preguntas.

-- ¿Crees que Harry si puede responder?

-- Simplemente no puedes saberlo todo, Hermione. Deberías aceptarlo más temprano que nunca. -- Respondí recostadome en mi cama. Pude ver una leve mueca de desagrado en su rostro por un milisegundo.

No le doy importancia mientras me quito las mantas, mi cuerpo se siente en llamas.

Mi padre me trajo más pijamas especiales para que mi cuerpo no se irrite. No puedo ponerme nada más que eso durante todo el día. Ella no debería estar aquí hoy, pero insistí tanto para ver a mis amigos que padre simplemente se rindió, recordándome una vez más que no puede haber contacto físico o habrá un estadillo de magia muy fuerte y mi piel tendrá una alergia severa. Instrucciones que me sé al pie de la letra.

-- ¿Eres Veela? Leí un poco de ellas. -- Cambia el tema.

-- ¿Crees que este es un síntoma? -- Rodo los ojos divertido. Todos están convencidos de que soy un Veela. -- ¿Cómo va todo en la escuela? -pregunto, tratando de distraerla.

Ella suspira, pero parece dispuesta a cambiar de tema.

-Las clases son desafiantes, como siempre. Pero tengo una teoría interesante sobre la conexión mágica entre ustedes tres. Creo que...

-Hermione, a veces es mejor no buscar respuestas a todo. La magia es compleja, y hay cosas que no se pueden entender completamente con la lógica. -Interrumpo antes de que pueda profundizar demasiado en sus especulaciones.

-Pero yo creo que con la investigación adecuada...

-A veces, la investigación puede llevarte por caminos peligrosos, Hermione. -Le advierto, recordando las palabras de Luna sobre mirar las cosas desde diferentes perspectivas.

Ella me mira con curiosidad, pero decide no presionar más. Cambiamos de tema, y hablamos de cosas más livianas.

Mas tarde se fue a terminar el resto de sus clases. En cuanto salió, Frostwind apareció a un lado de mi cama. Lo miro con curiosidad, a diferencia que con ella, suele pasearse entre los pies de Harry o de Draco cuando estamos juntos. Cuando estoy con Hermione no da señales de vida, aunque aún pueda sentirlo cerca.

-- Mañana estaré bien, estoy emocionado por salir de aquí. -- Acaricio su pelaje plateado. En su forma definitiva, es un lobo de casi dos metros y 11 años, me tapa por completo. Pero puede reducir su tamaño hasta parecer un pequeño cachorro de color blanco. Cuando yo despierte el poder de la luna por completo en mi, él también podrá despertar el suyo y hablar-- ¿Crees que soy mitad Veela? Todos lo dicen.

Frostwind frota su nariz en mi mejilla, haciéndome cosquillas.

-- Si.

Me separo rápidamente por la impresión. Miro a Frostwind quien me mira con curiosidad ¿Acaba de...? ¿Frostwind acaba de hablar? Mi confusión es tanta hasta que oigo una risa baja. Ah.

-- ¡Padre! -- Me levanto para recibirlo mientras sale del traslador. Este está conectado con la mansión Marchuk. Dumbledore aún no lo ha descubierto, es demasiado desinteresado con lo que tenga que ver con los Slytherin. Pero pienso que es tan poderoso que es imposible que no lo sepa.

Padre desordena mi cabello, después pone su mano en mi pecho y siento su magia vibrar junto a la mia. Puedo sentir a la "luna" dentro de mí emitir felicidad, sintiéndose tan protegida como yo cuando estoy con padre. Frostwind se para junto a mí, exigiendo la misma atención. Padre le hace mimos con su otra mano.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora