Año 1: Capitulo dos

2.7K 354 11
                                    

Contemplo el Expreso de Hogwarts con nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contemplo el Expreso de Hogwarts con nerviosismo. Ya es 1 de septiembre. Después de discutir largamente con mi familia para que permitieran venir a Hogwarts por fin los he convencido. Aunque estoy seguro de que harán algo para mover sus hilos de la escuela. Mantengo mi expresión neutral mientras mi madre se despide con un beso en la mejilla.
Al ingresar al tren, choco con otro niño de mi edad. A punto de disculparme, alzo la vista y reconozco a Draco Malfoy, el heredero de ojos grises y cabello rubio del que he oído a hablar a mi padre miles de veces antes de venir.

—Perdona mi torpeza, Malfoy. —Sonrío y sigo mi camino, buscando un compartimento para el viaje.

Soy Arthur Rodlphus Marchuk Larkin, heredero de una influyente familia de sangre pura en Alemania. A pesar de la notoriedad de mi familia, decidieron mostrarme abiertamente apenas en mi primer año en Hogwarts.

—¿Un nuevo de primer año? ¿Eres Arthur Rodlphus Mar-? —Me detiene la voz de Malfoy. Hace una pausa al pronunciar el nombre de mi familia. —Marchuk, ¿verdad?

—Sí -respondo con un leve asentimiento. —Es un placer conocerte.

Draco, con un marcado tono burlón, se presenta:

—Draco Malfoy, a tu servicio.

¿A tu servicio? Eso no suena como algo que un Malfoy diría. A menos que sepa de que familia soy.

—¿Es tu primer año en Hogwarts? —pregunto con curiosidad mientras observo los compartimentos llenándose.

—Sí, efectivamente. Vengo de una antigua y distinguida familia de magos, así que es un gran honor asistir a Hogwarts —afirma en un tono arrogante y superior.

—Ok, Malfoy, espero verte más tarde — Evito poner los ojos en blanco y sonrío. Entrecierro ligeramente mis ojos azules y hago un pequeño giro, listo para irme. Pero luego vuelvo a mirar a Malfoy, recordando el extraño encargo que me dejó mi familia, que es acercarme y cuidar de Malfoy y otro chico— Debería invitarte a viajar conmigo, ¿Qué crees?

El chico simplemente me mira con desprecio y da media vuelta, dejándome solo en el pasillo.

Wow, que chico tan bipolar y extraño. No me doy tiempo para pensar en lo grosero que ha sido y me meto al último compartimento, que afortunadamente está vacío.

Al sentarme junto a la ventana suspiro, recordando a mi bisabuelo fallecido. Me contó una historia que le contaba su abuelo cuando era chiquito, un giratiempo y dos chicos enamorados. Dos chicos que casualmente uno de ellos tiene el nombre de Malfoy y el otro del niño que vivió. Mi familia, aunque respeta mucho la memoria de nuestros ancestros, olvidó por completo esa historia y esa parte de sus memorias quedaron en el olvido. Por consecuencia, las generaciones actuales no contamos con mucha información sobre eso, y yo al ser el último en la línea, solo se los nombres y la misión de cuidar de Harry Potter y Draco Malfoy.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora