Me emociona mucho publicar este capítulo y el próximo. Espero y les guste tanto como a mí.
.
.Capitulo cinco: Detención y un viaje poco convencional
El resto del día y el principio de la noche me pasé todo el tiempo hablando con Rodolphus. Le conté todo lo que estaba pasando y respondió todas mis preguntas, de una manera muy fácil de entender. Quise preguntarle algo sobre mi tarea, pero me descubrió rápido.
También decidí hablarle sobre su primo.
"¿Mi primo?"
— ¿Harry? — Pregunta una voz cuando voy a dar una respuesta a Rodolphus. Draco ladea la cabeza mientras se acerca a mí. Él no confía mucho en este libro, dice que no es confiable. — Amor, ya es de día. Tenemos clase con Marchuk.
— ¿Que? — Pregunto preocupado mientras me pongo de pie. Corro hacia el baño apresurandome para no llegar tarde. No me había dado cuenta, Nisiquiera dormí.
Cuando salgo Draco está sentado con el libro en sus manos. Está escribiendo algo y al notar que lo miro se pone nervioso y pone el libro tras su espalda.
——
— Se quedarán conmigo en detención por llegar tarde. Cuando sea la hora los convocaré. — Es lo que dice Marchuk mientas entramos al aula. Tomo fuertemente la mano de Draco cuando da un paso adelante. Me siento junto a él y escuchamos la extraña clase con el profesor animado.
Neville a mi lado nos da una mirada comprensiva mientras Hermione nos mira con insistencia. Nunca se acerca.
— ¿Por que llegaron tarde? — Pregunta Pansy curiosa. Miro a Draco y él a mí, no podemos decir la verdad ¿O si? Pansy pone los ojos en blanco antes nuestro silencio. — Si no quieren decirme no lo digan.
Al terminar la clase volvemos a la sala común encontrando a varios de primer año en el sofá. Al vernos se ponen de pie y salen rápidamente del lugar. Miro a Pansy y Theo con desconfianza mientras se desparraman en el cómodo sofá.
— Les dijeron que es nuestro lugar favorito. Pensaran que deben darnos el puesto cada que estemos cerca. — Explica Draco haciéndose a un lado de Pansy, quien subió los pies sobre él.
Miré a Theo, quien ha estado algo distraído y ansioso. Cuando nota que lo estoy mirando deja de morder su labio inferior con insistencia y se pone de pie.
— Iré a mi habitación. Cuando sea hora del almuerzo me avisan.
Todos nos miramos entre nosotros mientras sale.
— Algo trama. — Afirmó Pansy con los ojos entrecerrados.
— Ya empezó tu radar de chisme. — Regaño Draco.
— ... Y lo descubriré. — Siguió la chica ignorandolo.
———
— Tenga cuidado, señor Potter. El señor Marchuk da mucho miedo. — Otis toma una parte de mi túnica cuando iba a salir de la sala común para cumplir con mi castigo.
Ya son al rededor de las 7pm y Draco me espera afuera.
— Lo sé, y lo tendré. — Le sonrío y Otis no cambia su expresión.
ESTÁS LEYENDO
🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]
FanfictionEn las sombras del mundo mágico, un heredero de sangre pura, desafiando el anonimato familiar, observa cómo Harry Potter y Draco Malfoy se convierten en marionetas de fuerzas invisibles. La tragedia predestinada entre los dos protagonistas se desenv...