Me encontraba de pie junto a mi padre, mientras un Draco Malfoy y un Harry Potter, notoriamente nerviosos, se encontraban frente a nosotros. Padre los observaba detenidamente, jugueteando con los dedos de mi mano izquierda. Sabía que disfrutaba con la incomodidad de mis amigos, que se sentían intimidados.
-- Es bueno volver a verlo, señor Potter. -- Saludó mi padre con voz suave, contrario a todas las veces que lo he oído referirse a otras personas.
-- H-Hola, Lord Marchuk, el placer es mío. -- Respondió Harry con una sonrisa forzada y una leve reverencia, bajo la mirada atenta de Draco, quien le repitió una y otra vez como debía de comportarse frente a mi padre.
-- También es bueno verlo, señor Malfoy. He esperado este encuentro por mucho tiempo... Arthur ha hablado muy bien de usted. -- Dijo mi padre con un tono servicial, muy distinto a mis usuales apodos. -- Lamento la tardanza, asuntos importantes requerían mi atención.
-- No hay problema, lord Marchuk. La señora Marchuk, su hijo y sus elfos han hecho un excelente trabajo atendiéndonos. La Mansión Marchuk es realmente espléndida. -- Harry sonrió, luciendo una túnica verde esmeralda.
-- Siéntense, por favor. -- Extendio su mano hacia dos asientos frente a su escritorio, que aparecieron misteriosamente. Draco fue el primero en sentarse, mientras Harry parecía sorprendido. Después se sentó lentamente, sin dejar de mirarnos. -- También tú, Arthur.
-- Sí, padre. -- Me senté junto a Harry, quien me sonrió levemente antes de volver su mirada al frente.
-- Díganme lo que saben hasta ahora.
Mi padre los observó con paciencia, aunque sus ojos agudos evaluaban cada palabra y reacción. Harry y Draco intercambiaron miradas antes de comenzar a relatar los eventos desde su llegada a la Mansión Marchuk.
-- Hemos explorado la magia ancestral y los lazos mágicos que compartimos. Realizamos rituales y exploraciones, descubriendo más sobre nuestra conexión con la historia mágica de la familia Marchuk. -- Explicó Harry, con una expresión seria y determinada.
Draco asintió, agregando:
-- También investigamos en la biblioteca y encontramos documentos antiguos que arrojaron luz sobre la magia de la mansión. Además, aprendimos sobre nuestras responsabilidades como guardianes de la magia ancestral.
Padre escuchó con atención, sin interrumpir. Cuando terminaron, su mirada se volvió hacia mí, como si esperara que aportara algo más a la conversación.
-- Descubrimos que la magia ancestral está intrínsecamente ligada a nuestra familia y que hay más secretos por descubrir. -- Comenté, buscando las palabras adecuadas para transmitir la complejidad de la situación.
-- Entiendo. La magia ancestral es un legado que ha pasado de generación en generación en la familia Marchuk. Pero no todo es tan simple como parece. -- Dijo mi padre, inclinándose ligeramente hacia adelante. -- Hay aspectos de nuestra historia y magia que no se revelan fácilmente.
Harry y Draco intercambiaron otra mirada, esta vez con un dejo de preocupación. Sé que están conscientes de que hay más en juego de lo que han descubierto hasta ahora.
-- El hecho de que hayan llegado hasta aquí demuestra su interés y respeto por nuestra magia ancestral. Pero también deben entender que con ese conocimiento viene una gran responsabilidad. -- Advirtió padre, sus ojos fijos en ellos. -- La magia ancestral no es solo un poder que pueden utilizar a su antojo; es una conexión profunda con la historia y el destino de nuestra familia.
Harry y Draco asintieron, asimilando la gravedad de sus palabras. La atmósfera en la habitación se volvió más seria a medida que la conversación avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]
FanficEn las sombras del mundo mágico, un heredero de sangre pura, desafiando el anonimato familiar, observa cómo Harry Potter y Draco Malfoy se convierten en marionetas de fuerzas invisibles. La tragedia predestinada entre los dos protagonistas se desenv...