Capitulo once: Comienzos de una guerra
(Harry)
Caminaba por los pasillos de Hogwarts, aun pensando en la tutoría con Arthur. Me sentía bien por cómo habíamos avanzado. Ahora hablamos más y me presta más atención cuando le pregunto cosas que no tienen nada que ver con los estudios.
Iba a dar la vuelta en el pasillo pero de repente, vi a Theo salir de una habitación con el pelo alborotado, poniéndose la camisa apresuradamente. Parecía nervioso, como si estuviera escondiendo algo. Lo miré confundido, preguntándome qué pasaba, pero Theo ni siquiera me vio antes de salir corriendo. Si Arthur estuvo conmigo todo este tiempo... ¿Con quién está Theo?
Me quedé allí, tratando de entender lo que acababa de ver, cuando salió Astoria de la misma habitación. También estaba agitada y se fue corriendo en la dirección opuesta. Me dejó desconcertado y con un mal presentimiento. Empecé a sospechar. ¿Theo le estaba siendo infiel a Arthur con Astoria? La idea me golpeó fuerte y sentí una mezcla de enojo y decepción. Si eso era verdad, significaba una traición terrible a la confianza de Arthur.
Seguí caminando por los pasillos, con el corazón pesado. La imagen de Theo y Astoria saliendo de la habitación no se me iba de la cabeza. Tenía que descubrir la verdad, pero si mis sospechas eran ciertas, las cosas entre Arthur y Theo podrían cambiar para siempre.
———
— ¿Ron y Daphne? — Pregunté arqueando una ceja cuando Draco me dijo que los había visto juntos.Cuando llegué a la sala común desierta de Slytherin le conté todo a Draco quien parecía sorprendido y procedió a contarme algo más que había visto. No somos chismosos, pero extrañamente esto sobrepasa las expectativas.
—Los vi besarse y ambos me saludaron cuando notaron mi presencia. Tú sabes que el chisme lo es todo y les pregunté si estaban saliendo, ambos se miraron nerviosos. — Siguió explicando Draco.
— ¿Ron sale con Daphne? — Preguntó otra voz y ambos miramos hacia la puerta. Pansy se veía muy enfadada. Draco asintió a lo que ella mordió fuertemente su labio inferior. -- Este imbécil va a ver. — Dicho eso sale echa una furia.
—Ron y ella salieron sin compromisos por un tiempo. — La voz de Millicent nos saca de nuestra confusión. —Ella se enamoró, sin importar cuantas veces se lo advertí.
— ¿Eso cuando empezó? — Me pregunte sorprendido.
— Tú no te das cuenta porque te la pasas llorando por Arthur por todos los rincones del colegio. — Millicent puso los ojos en blanco al ver mi expresión y desvié la mirada avergonzado. —Todos lo vimos.
— ¿Ronald y Pansy saliendo? Pansy nunca nos dijo nada al respecto. — Draco me sacó de mi vergüenza hablando nuevamente. — Nunca me los imaginé juntos.
Nunca me habría imaginado a Pansy interesada en Ron en las otras realidades. Pero supongo que ahora que Ron es un Marchuk, fuerte, influyente y poderoso es un candidato muy capaz para las chica sangrepura de Slytherin o cualquier otra casa.
— A ella realmente le gusta mucho él, pero desde un principio acordaron que sería sin compromiso. Que se haya enamorado es muy Hufflepuff o Gryffindor de su parte. — Continúa Millicent sentándose a nuestro lado, contando todo con aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]
FanfictionEn las sombras del mundo mágico, un heredero de sangre pura, desafiando el anonimato familiar, observa cómo Harry Potter y Draco Malfoy se convierten en marionetas de fuerzas invisibles. La tragedia predestinada entre los dos protagonistas se desenv...