Final: (3/3)
Capitulo deisisiete: Como debía de ser
..
1 año después
Cuando papá James toma la mano de mi padre mostrando una gran sonrisa en sus labios mientras éste se muestra avergonzado se que la noticia que nos darán después de estar un año viajando por varias partes del mundo no me va a gustar.
La tía Narcissa arquea una ceja mientras sienta a Asier en su lugar. Draco al otro lado le saca en cara a mi prima Adara que ahora son hermanastros y que debe respetar a su hermano mayor. Adara parece fastidiada, aún le cuesta aceptar todos esos giros que tuvo su vida en menos de un año, como por ejemplo que su madre se casara con una mujer que es la madre de uno de los chicos que odia.
Harry se sienta a mi lado después de un largo partido de Quidditch con su padre y me besa, recostandose sobre mi más de la cuenta. Con un pañuelo limpio el sudor de su rostro y pongo un hechizo refrescante sobre él.
— ¿Como estás? — Pregunto. — ¿Ha sido divertido?
Harry se nota cansado, pero aún así me dedica una sonrisa encantadora.
— Sí. Aún no puedo entender cómo mi papá puede verse tan implacable a diferencia de mí si llegamos al mismo tiempo.
— Es que eres un caso perdido. — Comenta Draco llegando hasta nosotros y sentándose en mis piernas. Lo tomo de la cintura y le ayudo a acomodarse.
Mirando a mi alrededor me doy cuenta de que no tengo idea de en qué parte del mundo estamos hoy. Solo se que fuimos todos citados para una cena de Yule/Navidad, donde mi padre me dijo que quería darnos una noticia importante.
Meses después de todo Hermione regresó y nos contó que fue lo que pasó. Al parecer parte de nuestro plan si funcionó, por que la unica manera de acabar el ciclo de destrucción de Everett era reunirlo con sus dos hermanos, por eso desaparecieron cuando ella llegó.
El misterio de ser dios luna tiene muchas capas, y cada vez que descubro algo más me impresiono. Como la trinidad divina y la oscuridad de la Luna.
El encargo que le dejó Gideon Marchuk a Kendra fue que cuando todo acabara debía entregarme el poder de la oscuridad de la luna a mí y el de la claridad se quedaría en mi padre, para que ambos podamos coexistir antes de que todo se reinicie. Y Everett no logró hacer mayor daño porque al estar en el cuerpo de mi padre, mi padre sigue siendo el líder de la Trinidad y su voluntad está por encima de la suya. Eso explica porque Everett nunca atacaba directamente a la luna. Nunca entenderé que piensa.
También supe que Gideon Marchuk reencarnó en un Marchuk, lo difícil es saber cuál es ese Marchuk.
— Arthur. — Draco me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que todos están mirándome con expresiones preocupadas.
Padre está de pie a unos pasos de mí, no noté en qué momento se movió, y por el agarre que tiene papá James en su mano y el leve temblor en ella, puedo intuir que han dicho algo importante, lo cual que me perdí y mi opinión es crucial.
— Yo... — Trago saliva y me enderezo. — ¿Podrían repetirlo? No escuché.
Padre parece más nervioso y le dedica una mirada a James, quien besa su mejilla y luego me mira.
ESTÁS LEYENDO
🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]
FanficEn las sombras del mundo mágico, un heredero de sangre pura, desafiando el anonimato familiar, observa cómo Harry Potter y Draco Malfoy se convierten en marionetas de fuerzas invisibles. La tragedia predestinada entre los dos protagonistas se desenv...