015

920 62 8
                                    

Prt 1.

Caminábamos por el extenso pasillo de puertas, en un silencio un tanto incómodo. Jeremy iba a mi lado, mientras que de vez en cuando me daba miradas de reojo "discretamente" bueno, suponía que eso creía él, ya que eso era de todo menos discreto.

Suspire, aferrándome a la hoja te sostenía contra mi pecho.

—¿Tienes algo que decirme?—pregunte con cansancio. Era una persona muy impaciente y su actitud me estaba poniendo los pelos de punta-.Me esta agobiando tus miradas para nada discretas.

Volteo a verme, sonriendo con diversión. Arrugue las cejas. Había extrañado esa sonrisa exasperante. Se encogió de hombros.

—Si, seré directo...—mencionó, viéndome—¿Sales con Thomas?

Lo mire sorprendida, atragantandome con mi saliva, haciendo que comenzará a toser con desesperación. Jeremy se acercó a mi con preocupación, dando suaves palmadas a mi espalda.

—¿Estás bien?—cuestionó con preocupación.

—¿A qué viene esa pregunta?—volvi al tema de antes, sintiendo el aire llegar a mis pulmones.—No tengo ni una unión con Tom. En ningún sentido.

Volvió a sonreír, pero está vez con diversión. Que novedad.

—Bueno, yo creí que...—lo imterrumpi antes de que pudiera decir cualquier cosa.

—Que nos hagas encontrado como nos encontraste no quiere decir que esté saliendo con él. Tom puede llegar a hacer muy escurridizo y en cuanto menos lo esperes ya te está manoseando.

Jeremy soltó una carcajada, burlándose de mi. Entrecerre los ojos.

—Tranquila, fiera. Te pusiste a la defensiva—dijo divertido.

—No, no lo hice—negue.

Se mordió el labio, intentando no sonreír. Rodé los ojos.

—Esta bien, como tú digas. Pero es muy curioso que tú no quieras nada con él, y de igual manera dejas que ese "escurridizo" te toque—dijo, luciendo desinteresado, pero sin soltar ese tono divertido—.O te bese.

Arrugue mi nariz.

—Callate.

—Te quedaste sin argumentos.

—Eres un grano en el culo. Ya veo porque tú y Tom se llevan tan bien—dije divertida. Me miró, comenzando a reír.

Lleve mirada hacia el suelo. Algo de lo que había dicho Jeremy me dejó pensativa, y es que, si digo detestar tanto a Tom como para no querer verlo, entonces, ¿Porque disfruto tanto de su compañía? Y no solo la de él, si no también la del chico a mi lado, o Angie e incluso la de Amanda. Todos ellos tenían una forma especial de tratarme, y me hacían sentir una más de ellos.

Sinceramente desde que llegué a esta casa todos me recibieron muy bien. Sin hacer preguntas y acogiendome como una amiga más. A excepción de cierto pelinegro que no salía de mis pensamientos desde aquella noche. Bill. Me sentí extraña al verlo, y más cuando Tuve esa especie de déjà vu con él. Me miraba diferente, y yo sentía que había visto su rostro más de una vez.

—¿Te puedo preguntar algo?—rompi el silencio, llevando mi vista a él.

Jeremy hizo una mueca.

—No puedo evitar preocuparme cada vez que sueltas esa pregunta—dijo divertido. Sonreí, negando con la cabeza—.Pero soy todo oídos.

Suspire, preparándome para lo que iba a decir.

—No le agrado a Bill, ¿Cierto?—le pregunté con nerviosismo.

In Middle Of The Night; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora