022

751 55 18
                                    

Tom

5 horas antes.

Entramos a la casa. Desde que salimos del departamento de las Davis se había creado un ambiente tenso entre los tres. Bill me dió una mirada de reojo, comenzando a caminar lejos de mi. Suspire con cansancio, después hablaría con él. Mire hacia Jeremy, quien ya me veía y se notaba desde lejos lo molesto que estaba. Estaba consiente que me había pasado con todo lo que dije antes, pero, me deje llevar por los nervios y perdí los estribos. Lo agarre del brazo al ver cómo hacia el amago de irse. Miró hacia abajo, precisamente hacia mi agarre.

—Suéltame.

—Vamos, Jer. ¿Encerio Harás esto?—pregunte con cansancio. Si, me había pasado, pero no había que montar un drama por eso.

—¿Hacer qué, Tom?—se dió la vuelta, soltándose de mi agarre con brusquedad—¿Crees que todo está bien después de lo que hiciste? Intentaste lastimar a Amara y para colmo me amenazaste. ¿Que carajos te sucede?

—Lo sé, Jer, lo siento en verdad—me disculpé esperando a que me perdonará, pero al contrario de eso negó con la cabeza, dándose la vuelta para poder irse—.Mierda, tenías razón.—hable apresuradamente, tragando saliva. No podía perder la amistad de Jeremy, no ahora. Se detuvo, más no se volteo—Tenías razón. No seria capaz de matarte, Jeremy, eres como un hermano para mí. Joder, eres de mi familia—me miró, estando completamente serio.—Lo que dije fue un absurdo impulso por la tensión del momento. Sabes que tampoco sería capaz de lastimar a Amara y mucho menos a Adara. Carajo, Jer. No te mataría por Angie, lo haría por mi, porque te quiero y me dolería perderte.

No sabía que carajos estaba haciendo, pero no quería dejar las cosas con él así. Jeremy era una de las personas más importantes para mí, el que se quedó conmigo en los peores momentos. No podía perderlo. Él me miró, soltando un pequeño suspiro.

—No me gustó tu actitud, Tom. Entiendo que estés preocupado por Adara, yo también lo estoy, pero esas chicas son mi responsabilidad y no dejaré que nadie les haga algo. Y eso te incluye a ti, amigo—me dijo con serenidad, para después darse la vuelta e irse. Solté un suspiro, siguiéndolo a escaleras arriba.

                              ∆∆∆

Solté un suspiro al ver que Amara me había colgado, poniendo el teléfono a un lado. Esa chica iba a acabar con mi paciencia.

—¿Hablaste con ella?—preguntó Amanda, viéndose nerviosa. Me acerque a ella, abrazándola por los hombros.

—No, pero Amara juró que se encontraba bien y que estaba dormida.

—Encerio lo siento mucho, Tommy. Nunca imaginé que se fuera a escapar, yo... Fuese sido mi culpa si algo malo le hubiera sucedido, en encerio lo siento—dijo en un susurro cargado de culpa, abrazándose a si misma. La atraje más a mi cuerpo, abrazándola.

—No es tu culpa,—comenzó a hablar Jeremy, levantándose de la silla para poder acercarse a ella—Todos aquí sabemos lo impredecible que es Adara.

Asentimos, dándole la razón. Me separé de Amanda. Sabía que ella no tenía la culpa de que Adara se escapara, yo más que nadie sabía que mi muñeca era una maldita terca y si le dices que eso es frío, ella te dirá que es calor. Miré a Angie, quien estaba callada desde que llegamos, ni siquiera había dejado a Jeremy acercarse a ella y eso es extremadamente raro, ya que esos dos pasan pegados como garrapatas. Entrecerre los ojos a su dirección. Ella me miró al notar que la miraba, cruzándose de brazos por arriba de su barriga. Enargó una ceja.

—¿Y a ti que te pasa?—le pregunté directamente, acercándome a ella.

—Tú y Jeremy son unos malditos idiotas de lo peor—masculló entre dientes, levantándose del asiento. Se dió la vuelta antes de salir, apuntandome con un dedo.—Y tú, Thomas Kaulitz, ya no ere más mi hermanito consentido, ahora es Bill —.siseo, saliendo de la habitación dando un portazo. Jeremy, Amanda y yo intercambiamos miradas. Entrecerre los ojos. Genial, ahora no solo tenía a un hermano molesto conmigo, si no que ahora eran dos. Suspire irritado.

In Middle Of The Night; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora