037

602 51 16
                                    

Prt 1.

Más tarde esa noche, Amanda y Adara se encontraban en un restaurante, cenando tranquilamente. Ambas chicas estaban en un cómodo silencio, disfrutando de sus platillos; estando cada una metida en sus propios pensamientos.

—Y...—comenzó a hablar Adara, no soportando estar un segundo más sin hablar.—¿Dónde me dijiste que era ese stripclup? Digo, estamos en Alemania, hay demasiados-dijo, repentinamente interesada en el tema. Amanda levantó la mirada, entrecerrando sus ojos con sospecha.—¿Qué?

—¿Por qué quieres saberlo?—preguntón confundida, ladeando un poco su cabeza. No entendía los cambios de humor de esa chica.

—Solo quiero saber si está cerca de mi casa... A los alrededores hay muchos.—respondió ella tratando de parecer inocente. Amanda estudio de cerca el rostro de Adara, tratando de descubrir que estaba pasando por su mente, buscando alguna expresión que le dijera. Ella se encogió de hombros.

—No lo sé, no me ha dicho nada de eso.—entrecerro los ojos—¿Por qué lo preguntas? ¡No me digas que estás planeando algo, Adara!—bromeó, con la confusión plasmada en su rostro. Adara sonrió con timidez y tomó un bocado de su comida.

—No estoy planeando nada. Solo es curiosidad.—dijo, intentando parecer indiferente con el tema, mientras bebia de su copa de vino—Deberias preguntarle a Tom sobre eso cuando regrese. Asegúrate de que te diga cada detalle.

—Estas muy interesada para solo tener curiosidad. ¿Por qué quieres que le pregunté eso a Tom, mmh?—preguntó Amanda con sospecha, sabiendo más o menos a dónde iba la conversación.

Adara río, intentando restarle importancia a su curiosidad.

—Oh, no seas paranoica. Es solo una pregunta inofensiva.—mintió descaradamente, cuando por dentro estaba intrigada. Tom le había mentido y ella estaba decidida a descubrir cada paso que daría. Sabía que Amanda nunca la traicionaría, así que decidió usarla como peón en su plan.—Bueno, ya sabes lo celosa que puedo llegar a ser.—agregó con astucia, bajando la voz en un tono conspirador—Solo quiero asegurarme de que el idiota de Tom no se le ocurra ninguna idea estúpida cuendo esté ahí. Ya sabes, con todas esas chicas bailando y todo eso.

Amanda asintió con lentitud, entrecerrando los ojos.

—Lo entiendo... Solo estás siendo cautelosa. Estás cuidando lo tuyo.—tomó un sorbo de su bebida.

—Exactamente.—respondió ella con fingida inocencia. Por ahora no le diría nada de lo que tenía planeado hacer hasta que le dijera lo que necesitaba saber. Llevo un pedazo de filete a su boca, masticandolo con lentitud.—Dime... ¿Tom ira solo? Tal vez con Bill... O Jeremy.

Amanda frunció levemente el ceño, sin estar completamente segura a dónde iba Adara con esta línea de preguntas.

—Irá con Bill, ya que sabes que Jeremy está casado con Angie, y si va lo más seguro es que lo castre.—Dijo con diversión, haciendo a Adara querer rodar los ojos. Al menos Jeremy era respetuoso.

Suspiró, asintiendo pensativamente, con su mente todavía dando vueltas con ideas. Tomó otro sorbo de vino antes de hablar.

—Bueno... Entonces tal vez puedas estar más al pendiente de él... Ya sabes, llamarme por cualquier cosa que te enteres. Debemos asegurarnos que Tom no se meta en problemas.—sugirió de una manera un poco discreta. Amanda levantó una ceja ante su sugerencia.

—¿Quieres que lo vigilé?—preguntó con escepticismo.—Eso suena mas a algo que ocurriría en una pelicula que en la vida real.

Adara sonrió divertida por sus palabras.

—Vamos, solo te pido que le pongas tus ojos y oidos, para que me mantengas informadas de cualquier cosa que veas o escuches.—le pidió, haciéndole ojitos de cachorro.—¿Lo harías, por favor?

Amanda la miro, con una mezcla de curiosidad y diversión en sus delicados rasgos. No sabía a dónde quería llegar, pero estaba dispuesta a averiguarlo. Así que Tom puede irse yendo a la mierda.

—Muy bien, si eso es lo que deseas. Lo haré. Pero no te vayas a molestar cuando te cuente algo que tal vez no quieras oír, ¿de acuerdo?

Amanda podía acordarse completamente de lo celosa y territorial que podía llegar a ser Adara cuando se trataba de Tom. Aún recordaba la vez que lo dejo completamente desnudo en el baño cuando una chica se le acercó en una reunión que tenían aquel día. A la chica no le gusto para nada eso y decidió hacer de las suyas. Por eso acepto, porque le encantaba ver el mundo arder con sus celos.

—Gracias, Amanda. Sabía que me aceptarías.—dijo con entusiasmo, sonriendo con emoción. Amanda sonrió igual, mientras negaba con la cabeza.

Continuaron con su cena, discutiendo sobre diversos temas, pero la mente de Adara no dejaba de imaginarse a Tom. Su mente ocupada con el pensamiento de sus celos y la salia secreta de Tom.

Amanda sabia que estaba tramando algo, y se compadecía de Tom. Estaba segura que Adara tenía algo pensado en esa diabólica mente. Porque si en algo si estaba segura, era en que Adara no se tomaba sus venganzas a la ligera.

                                […]

Al llegar a casa, las dos chicas reían y hablaban con entusiasmo, cuando de repente en su camino se cruzó Tom, quien al ver a Adara su rostro serio e contrajo en una gran sonrisa, notando a simple vista como toda la tensión en su cuerpo desaparecía. Ambas chicas se quedaron estáticas en su lugar, parando en seco su andar, viendo como se acercaba a ellas. Adara apretó la mandíbula, reprimido sus ganas de saltar hacia él. Se obligó a sonreír, soltándose del brazo de la ojiazul y caminando hacia él. Tenia que fingir que no estaba pasando absolutamente nada y que no se había enterado de su plan.

—Hola...—susurro con voz melosa y una sonrisa fingida, enganchando sus manos en su cuello, dandole un pequeño beso en la mejilla. No se merecía eso, pero tenía que hacer un sacrificio.

Tom miró a Adara con el rostro lleno de felicidad, llevando sus manos a la cintura de la chica. Relamió sus labios, con una pequeña sonrisa.

—Muñeca, no sabes cómo te extrañe—ya lo creía. Pensó Adara, haciendo una pequeña mueca.—¿Cómo estuvo tu día?—preguntó, estrechando a Adara en contra él, dandole un suave abrazo. Adara se lo devolvió con cautela, con su corazón latiendo más rápido.

Amanda observó el intercambio un tanto incomoda, entrecerrando los ojos. Adara se apartó ligeramente de Tom, tratando con todas sus fuerzas en mantener la compostura y no jalarlo por esas estúpidas trenzas.

—Bueno... Amanda y yo venimos de cenar juntas. Nos estábamos poniendo al día. ¿Cierto, Amanda?—dijo en un tono oculto de ironía. Miró a Amanda y le dedicó una pequeña sonrisa, intentando transmitirle un mensaje silencio de cooperación. Amanda asintió sutilmente en respuesta, tragando saliva nerviosa al sentir los ojos de Tom en ella.

—Si, teníamos tiempo que no nos veíamos...

Dijo en un tono nervioso, mirando hacia otro lado

[…]

¡FELIZ AÑO NUEVO MIS AMORESSSS!

Les deseo todo lo bueno de este mundo, que la pasen se maravilla y que todas sus metas para este nuevo año se cumplan. Los quiero muchísimoooo.

Nuevo año, nuevo capítulo. Quise recibir este nuevo año publicandoles un capítulo. Espero que lo hayan disfrutado mucho. Los amooo.

Sin más que decir.
Los quiere muchísimo...
Ari 💖

01/01/2024.

In Middle Of The Night; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora